rosaguadalupe2

La mecánica es bien sencilla. Haz clic en el desplegable de “Enviar una Rosa a Guadalupe” (disponible inmediatamente a continuación) , haz tu petición o agradecimiento e indícanos de color quisieras que sea la rosa virtual. EL desplegable titulado “Ver las Rosas de Guadalupe 201X”, conservará únicamente las rosas presentadas durante la temporada del año vigente y se actualizaran durante el evento “Una Rosa Para Guadalupe 2016” si Dios así lo dispone.

Las intenciones del sitio para este mes de Junio:
-Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas, guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia.
-Por las intenciones de todos los visitantes del sitio.
-Para que la Santísima Virgen María; Madre y protectora de los cristianos, acuda pronto en auxilio de sus hijos que más la necesiten.
No olvide incluir en sus oraciones estas intenciones. Gracias.

Enviar una Rosa a Guadalupe

Ver las Rosas de Guadalupe 2015

pararosas
Adriana Marcela Moreno: PIDO A LA MORENITA POR LA SALUD DE MI GATITA FRIDA, TE PIDO VIRGENCITA QUE LA AYUDEA A MEJORAR Y A ESTAR BIEN.
Martha: Conseguir un empleo y una pareja, quiero formar mi hogar.
Zailyn: Intercede Madre nuestra para que pronto se nos de el anhelo de nuestro corazón, Amén.
Ramón A. Romero: Te ruego madresita, Guadalupe, concede a Venezuela recuperar la democracia, para que todas las personas reciban el pan nuestro de cada día. Te pedimos que reines en nuestros corazones para no querer hacer el mal. Nuestro corazón sea limpio y bien intencionado. Amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Que reine Jesús y la Virgen en Venezuela. Derrota el mal que gobierna en la actualidad. Gracia, Virgen adorada
Sara: Por la salud física y espiritual de sara Vanesa Itati de Roberto Oscar de Sara Griselda Itati de Edgar Roberto de Maxi milano Joaquin Mayra Stefania Nadia Noemi
Rosa: Yo madre Mía te agradezco por todas las bendiciones que me das día con día y te pido que sigas intercediendo por mi y por mi familia antes tu hijo. Te pido por mi amiga que tiene cáncer que le des fortaleza a Toda su familia y a ella también.
Dora María Gonzales: Virgencita Morena te pido por mi paz , por las Añoranzas de mi corazón y por la protección de todos los que amo!!!!
Victoria Portela: Santísima virgen que me hagan el contrato de nombramiento la semana entrante que pueda entregar todos los papeles y que estén bien te pido que llamen a mi hijo a trabajar de IBM ayuda a todos mis hermanos y amigos gracis por todo vigencita. Virgencita que pueda matricular a nico gracias mi señora.
Mía Natividad Rivers: Te pido por mis hijos para que tengan salud y protección tuya que tengan prosperidad y salud bendícelos Madre nuestra que a Verónica la llamen trabajo en espera te pido por mi salud por todos mis hermanos cuídalos y por todos los de esta página y por todos los que necesitan de ti y te pido que me cubras a mi con tu santo manto. Amén
J. Marina: Virgencita linda de Guadalupe gracias le doy al señor por venir a mi y quedarte conmigo y tambien pido bendiciones por la persona que hizo te conociera . Gracias por oir mis suplicas cuando pedi por mi madre .Tambien te doy gracias señora por proporcionarme los medios necesarios para seguir sanandome de mis problemas de salud , no me dejes nunca madrecita .Aprovecho este medio para hacer una nueva peticion mamita Maria de Guadalupe ,asi como tomastes esas rosas y plasmastes tu imagen bendita en la tilma de Juan Diego toma en tus manos a mi hijo LUIS para que por tu interseccion tu hijo amadisimo Jesus lo restaure y le proporcion el empleo el trabajo o el negocio que necesita para solventar su situacion economica que en estos momentos es muy critica ,pueda pagar todas sus deudas y necesidades de su familia .Ayudalo madrecita el es tu hijo.
Victoria Portela: Santísima Virgen regálame estabilidad laboral, que me resulte trabajo y que pueda cumplir con el que sea bien remunerado, te pido por mis hijos que también los llamen a trabajar y por la salud de toda mi familia amén. Gracias.
Marina: Que mi abuelita ,primo, y todas las benditas almas del purgatorio las lleves ya contigo y Dios al su reino .la consolacion de todos sufriendo por perder un ser querido.la conversion de mi esposo
Marina: Que mi abuelita ,primo, y todas las benditas almas del purgatorio las lleves ya contigo y Dios al su reino .la consolacion de todos sufriendo por perder un ser querido.la conversion de mi esposo.
Patricia Castillo: Por mi salud, porque estoy muy enferma.
Flory Santiago: proteccion, felicidad y salud para mi y mi familia.
Silvia: Para que la Santísima Virgen María; Madre y protectora de los cristianos, acuda pronto en mi auxilio Amén. VIRGENCITA TE PIDO UN TRABAJO QUE ME DIGNIFIQUE, UN TRABAJO PARA MI, QUE ME HAGA SENTIR FELIZ. AMÉN

Ros: Por mi hijo para que la madre le ayude a pasar de curso. Por mi salud espiritual y física. Por la conversión de mi familia. Gracias Bendita Madre.
Lillian: Virgencita, Te pido por la salud de mi hija Laura, intecede madre nuestra para que sea sanada de todas sus enfermedades; pide a tu hijo que le de un cuerpo sano y que bendiga su matrimonio con un hijito. Escucha virgen mi peticion y la de todos Los que creemos y esperamos en ti. Amén
Marta: Virgen de Guadalupe Madre milagrosa te pido humildemente por la salud de Oscar Quintana por su problema de las arterias por mi salud que últimamente ando con dolores de huesos y articulaciones también te ruego por mi hijo Leandro para que lo ilumines con tu luz inmaculada para que prospere en el amor la salud y en lo laboral en el nombre de tu Hijo Jesús Madre santa…Te ruego me ayudes a conseguir trabajo para sentirme digna como persona y a través de mi labor sentirme útil. Santa Madre,recurro a ti Santísima Virgen, amada mía se que desde el día en que nací asta el día de hoy jamas me as abandonado, quien como tu mi señora … Para mi consuelo y mi esperanza la cual yo tanto anhelo, espero fielmente la misericordia de Jesucristo Tu Hijo Jesús te doy gracias Madre mía Amen
Rodrigo Buitrago: Por la recuperación de mi padre Jose Antonio Buitrago Contreras ! De su enfermedad ! Que no si enfermedad no progrese y mucho menos a Médula! Que podamos comenzar con tratamiento y su Quimio ! Y que el poder de la Virgen nos lo salve
Verónica: Virgen de Guadalupe alíviame de este virus Que tengo.el siguiente checo que es para En uno Ya no tenga nada cúrame .pido por mi familia.
Adriana: Por la conversión de los pecadores en el mundo, especialmente en la iglesia universal por aquellos en mi propia casa y en mi familia.
Infinitas gracias Madre Santísima por los favores y gracias recibidos de tu santísima mano para con mi familia.
Chiqui: Mamilta linda Guadalupana con ese gran amor que le tengo le pido de corazón que intercedas con tu hijo adorado por la salud de mi esposo Hector Velasquez. Que antes de terminar el mes de mayo papito lindo haga su santísima voluntad para que se acuerde de el , no me lo deje sufrir mas ya que toda la vida fue tan devoto de la santísima virgen.
Pilar: Virgencita intercedes por mi mama papa y todos nosotros para q Dios tenga misericordia y nos ayude en estos momentos de desesperacion
Pilar: Que Dios tenga misericordia con mi papa y con nosotros especialmente con mi mama y nos de paz.
Pilar: Que Dios tenga misericordia con mi papa y con nosotros y le de la paz. Por favor virgencita intercede por nosotros especialmente por mi mamá.
Ángel Fulgencio:Por la misericordia del juez que va dictar hoy sobre Ángel Fulgencio. Que se apiade de el En tus manos lo pongo Mamita María para que así puedas interceder por Ángel a tu hijo amado que te escucha siempre.
Minerva: Perdón Madre Santísima! Acogemos en tu Vientre Purismo para que nazca en nosotros la vida espiritual.
Elizabeth: MI PRECIOSA AMADA,MI COMPAÑERA Y MI ÚNICA AMIGA ,QUIERO QUE ME AYUDES OTRA VES ,SOLO TU PUEDES HACERLO ,PROTEGE A MI NIÑA VALERIA MARTINEZ Y AYUDADALA A INGRESAR A MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO, TU ERES MI MADRE Y ESTAS CERCA A MI PADRE DIOS,
Rocío Alemán Murcia: Buenos días quiero pedir el favor me pongan en oración a mi y a mi familia para que mejoremos la relación por una mejor convivencia en las manos de la mano de mi madresita Maria.

YULISBETH DE GÓMEZ: TE PIDO VIRGENCITA QUE INTERCEDAS ANTE DIOS POR LA PAZ DE VENEZUELA, POR TODO LO QUE PASAMOS ACTUALMENTE,PONGO EN TUS MANOS LAS INJUSTICIAS QUE VIVIMOS,NO HAY NADA QUE LE PIDAS A JESÚS QUE NO PUEDA CONCEDER,PIDO POR LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA,GRACIAS POR AYUDARNOS A MANTENERNOS FIRMES A PESAR DE LAS ADVERSIDADES. LLÉVANOS DE LA MANO HACIA EL CAMINO CORRECTO PARA TODOS EN ÉSTE PAÍS.AMÉN.

Magaly: Morenita gracias por todos los favores recibidos, por dar a mi vida sentido con la llegada de mis dos hijos, te pido los cuides y protejas siempre en especial ahora que tengo a miMontse, mi Morenita bella como tu que ahora esta enfermita, intercede por mi ante Dios nuestro señor para que escuche mis suplicas y le mande pronto alivio…
Magalis Manrique: Mi amada madre Virgen de Guadalupe, te pido me concedas el milagro de vender mi apartamento lo más pronto posible y así me ayudes abrir los caminos irme donde está mi hija y mis nietecitas, quiero estar con ellas para ayudarlas en todo lo que pueda. Gracias madrecita por escuchar mis súplicas. Amén.
Norma Guido: Te pido mi Lupita por mi hija Norma que encuentre su felicidad. Dale fuerza y protégemela que no se me deprima que pronto encontrará a una persona que la cuide y quiera
Wendy Camargo: Virgencita de Guadalupe Gracias por un milagro que has hecho en mi vida en la de mi vida en mi vida gracias que no sé cómo pagarte los virgencita de Guadalupe toro mira lo que has hecho en mi vida mi vida en mi vida te hice novena triste Rosario te hice de todo de todo y testimonio que te cite A qué te hiciste un milagro en mi vida que me hicistes madre Cómo comenté que se apareció el Ángel Gabriel mucha problema en los ovarios Tú me hiciste madre yo tenía mucho problema y tú me conseguiste ese favor Te alabamos te bendecimos te adoramos te glorificamos todo sale bien el día que me haga todo exámenes ya que ya que estoy en control virgencita de Guadalupe gracias Gracias virgencita de Guadalupe gracias Gracias virgencita Santa poderosa gracias por decir vientre por 13 todo bien si te Guadalupe arropado con tu manto arropado con tu manto divino virgencita de Guadalupe Gracias mil veces Gracias virgencita de Guadalupe Amén amén amén mmmmm amén amén amén
Wendy Wendy Álvaro Rosalinda Isaías David:Señora de Guadalupe Te queremos dar gracias por todos los favores que no has hecho y no ha conseguido en nuestra petición Señora de Guadalupe gracias que el día que yo me haga esos análisis que son mañana va a salir bien y cuando el médico me partiste va a salir latiendo mi corazoncito y después que yo me haga la ecografía va a salir tu obra majestuosa Señora de Guadalupe sé cómo pagarte hace tanta gracia Skype en mi vida Señora de Guadalupe por eso señora Guadalupe te quiero dar gracias por tantos milagros que ha hecho en mi vida no tengo cómo pagarte lo Señora de Guadalupe estos 9 meses a cuidar en mi vientre no sé si será Rosalinda hoy Zayas David cualquier Eso es lo que tú me has regalado yo me conformo rosa de Guadalupe no tengo cómo pagarte tanto tanto favores que me ha hecho en mi vida la vida de mi esposo de Álvaro Díaz Noriega por eso Virgen de Guadalupe de Gracia te alabó te bendigo Porque muchos no creen que tú haces Milagros a través de como para no tenemos como para no tenemos yo lloré te hice novelas te hice novena triste peticiones me hiciste yo lloré te hice novelas te hice novena triste peticiones me hiciste milagro madre preciosa Tú conociera peticiones o madre Santa virgencita de Guadalupe te damos gracias gracias gracias bendita bendita eres tú Amén amén amén virgencita de Guadalupe Gracias virgencita Gracias virgencita de Guadalupe comadre Rosalinda Virgen de Guadalupe eres lo más precioso lo más bello lo más lindo de haber escogido a Wendy para hacer ese milagro que hizo novena te rezo Rosario te hizo muchas cosas ofreció novena velas velas te ofreció precio rosas porque ella creía en ti creo en tu palabra Dios el que cree sin haber visto las cosas que ha hecho yo dice el padre por eso tú lo hiciste santa Tú eres poderosa poderosa eres tu santo eres tu poderoso eres tú Santa grifa de Guadalupe Santa Virgen de Guadalupe lo hiciste tú tú llevaste las oraciones al padre tú Llévate todo dichoso el que cree la cosa Hay mucho que no creen en ti hay muchos que no creen en tigre en que todo lo que son mentiras que tú no haces Milagros Tú si haces milagro muchos creen que los milagros no existen los milagros Sí existen Sí existen por saferbo a ti a tu palabra bendita hágase en mí Según tu palabra y eso dejó hacer según su palabra lo que quiso ella se va a ser su resultado ya se va hacer su examen menos tu palabra pasará todo menos tu palabra porque tú haces todo señora majestad hace todo poderoso para ti no hay nada imposible todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y nos da vida en abundancia Amén amén amén amén Mmmm tú eres poderosa Virgen de Guadalupe Tu palabra es poder para ti no hay nada imposible para ti no hay nada imposible todo lo podemos en Cristo que hace milagro a través de ti Gracias por haberle conocido ese milagro buen di Camargo pin a mi esposa ser madre te lo da te lo agradecemos te amo Gracias pero ya salgo positivo en el nombre poderoso de Jesús no tenemos cómo pagarte tantos milagros que ha hecho en nuestras vidas en nuestras vidas Amén amén amén
Wendy Wendy Álvaro Rosalinda Isaías David:Gracias madre mía por favor Gracias madre mía por un milagro que me has hecho clase para ti Feliz guerra por darme ese embarazo quiero tanto requerido también te pido que mañana que me vaya a ser el corazón al que me salga bien el día que me dijo mi vida me late el corazón de mi bebé y él y el corazón no muere también por qué tú hace las sobras tuyas son maravillosas y no me cancelaste la grasa y la horra Pig porque los milagros Sí existen Homero son grande Gracias por llevar a suplicar padre gracias por todo lo que hay que mi vida Tírame más feliz buen Irene Camargo pinos soy muy feliz Gracias virgencita de Guadalupe por todo lo que me en mi vida Te amo te amo te amo te amo Gracias Gracias virgencita de Guadalupe por haberle conseguido ese milagro a Wendy Camargo Pina que tanto lo necesitaba para su vida yo soy la mujer más feliz del mundo Yo soy el padre más feliz del mundo porque has hecho ese milagro en su vida la Virgen de Guadalupe si concede los milagros se lleva el padre Qué significa el hijo Jesucristo Jesucristo se lo lleva a Dios él intercedió por el Espíritu Santo por el espíritu santo los milagros Sí existen por eso Virgen de Guadalupe te regalamos Esta rosa en ti confiamos Virgen de Guadalupe nunca desecho nuestra Súplica se la llevó al padre que lo más grande el día que hace agarra es ecografía para mostrar más y más tu amor engrandecida mente que el día que el médico gato que palpita el corazón de su bebé sigan orando orando virgencita de Guadalupe ante el padre de Cristo Jesús de Nazaret tu sangre tiene poder tus años tiene poder las sobras tuyas son perfectas Virgen de Guadalupe por eso Dios te tiene guardado lugar ahí arriba siempre presente en todo momento no nos cansaremos de pedirte A ti virgencita de Guadalupe Porque tú eres la única intercesora la que Cristo dejó a que dejó Cristo ahí tienen a su madre ahí la tiene para Dios no hay nada imposible ni para Virgen de Guadalupe todo lo puede porque son Milagros Sí existen en el nombre poderoso de Jesús cuando uno le pide con fe con amor Todo se hace con fe con amor ella lloraba con distantemente ella y escuchó sus lágrimas enjugo sus Lágrimas de la cara la Virgen de Guadalupe el tercer yo ante Jesucristo de Nazaret intercedió por su obra con su Espíritu Santo y su sangre prisa que baño que baño testimonio más grande que hay que para la virgen no hay nada imposible para Dios que intercede ante el padre que Dios con su espíritu Espíritu Santo y su Ángeles baño de sangre preciosa y no Rocío de espíritu santo Porque para Dios no hay nada imposible Amén amén amén sigue Gracias madre tú eres Milagros los milagros Sí existen otro para ti mamita mamita de Guadalupana porque no me hiciste caso porque tú te hayas del padre al hijo y al Espíritu Santo Rosalinda David Gracias por esos dos milagros que tú haces mi vida uno de esos dos son el nombre de mis hijos Gracias ala hoy te bendigo por todos los siglos de los siglos Amén Tú eres grande mamá Tú eres grande tú eres grande mamita María Tú eres grande y nunca te dejo darte la gloria y la alabanza para ti porque tú siempre serás el padre gracias porque decimos 99 no quiere su novena te colocamos flores que colocamos veladora tocamos todo lo que a ti te gustaba mamita mamita La guadalupana gracias gracias gracias gracias virgencita Gracias viene Guadalupe taragüí Te bendigo Por los siglos de los siglos amén no tengo cómo pagarte tanto porque porque no tengo más palabras para decirte porque hay que no cree en ti no crees tú loria y tú te has ido mucho a mi lado para que la gente crea porque me quedé sin gratis no cree todo lo que tú haces pero yo tengo fe y testimonio todo lo que tú hiciste en mi vida por eso te alabó y te bendigo no me cante las 6 Gracias virgencita de Guadalupe la r tiene que creer lo para que aquél o mi lado si existe como tú para que pases muchos Milagros Y tú eres la madre más linda y más preciada que tenemos que dejó Cristo para que hiciera muchos Milagros aquí en la tierra Por eso yo doy gracias a todos a todos mis milagro que tú me has hecho Gracias porque tú me hiciste Y tú me vas a cuidar son nueve nueve meses en mi vientre me lo vas a cuidar con amor y alegría a mis hijos una hija no sé tú qué me vas a regalar porque regalo 7 rosas para ti porque tú te mereces toda la rosa que uno que te regale bien cita de Guadalupe Gracias por llorar Plaza porque lloré mucho pero eso me sirvió para darme cuenta que tus hiciste y me regalaste ese hijo tan amado y tan preciada para mí gracias a Dios cita de Guadalupe Gracias porque tú eres lo más lindo que tengo te adoro te amo te quiero vida mía madre mía madre misericordia visitas de Guadalupe Tú eres lo más preciado que tenemos Gracias por la vida de mi esposo para la virgen mis hijos mi familia que mi esposo gracias yo te alabó y te bendigo madre mía Gracias por conseguirme.
Luciana: Pido por mi para salir adelante de este momento de pánico y miedo que me da…tengo un hijo de un año y me cuesta hasta estar con el y eso me hace sentir mala madre…quiero salir adelante pero me cuesta un poco.necesito de ti Virgen Madre mia!!!
Iris: Por mi hija en su trabajo y por nuestra salud y protección.
lina Marcela Bonilla: Que mi hermano Edgar Andrés Bonilla, sea sanado de la drogadicción y se convierta en un hombre ejemplar

lina Marcela Bonilla: Que mi vida económicamente mejore, que pueda pagar todas las deudas, y que sean superados todos los percances financieros que he tenido. que mi esposo consiga un empleo, digno.

Tina: Para Miguel q vaya hacia la luz y se aleje de las malas compañias drogas y alcohol y q Dios le otorgue claridad para q vea q existe Dios gracias queconozca a una jovencita de su edad 21 y sea buena y creyente vea el camino de luz
Mario Trigos: Porque la virgen toque el hígado de mi hno Orlando trigos y sea sano.
Silvio Ortiz Villota: Ayúdame a ayudar.
Nancy Trigos: Por la salud de mi hno Orlando Trigos.
MARÍA SANDRA RAMIREZ PARRA: Mi virgencita de Guadalupe, te pido por favor que nos ayudes con el favor que te pido, has que podamos salvar nuestro casa del remate y podamos conseguir ese dinero, interceda por nosotros mi virgen morena ante Dios el dueño de nuestra vida Amen.
Shirley:Por la salud de mi hijo Juan Ignacio, próximo a nacer, para que termine su desarrollo de manera perfecta y no se nos presente ninguna complicación.
Miguel Ángel Roque: Dios mio ayúdame te pido por mi esposo que le dejes luz a sus ojos pues nos encontramos agobiados con tanta tristeza te lo rogamos madre mía de Guadalupe acude a nuestra petición.
MARIA TERESA:VIRGENCITA MIA, VIRGEN SANGRADA BENDITA, COLOCO EN TUS MANOS MATERNALES, MIS NECESIDADES Y SOBRE TODO LA DE MI HIJA EN SU HOGAR, ESTO ES, QUE ESTAN ATREVESANDO UNA CRISIS ECONOMICA QUE HACE MUCHO TIEMPO LOS AFLIGE, QUE HALLA PAZ, SALUD, ARMONIA Y AMOR EN SU HOGAR. TE PIDO IGUALMENTE UN TRABAJO DIGNO PARA MI HIJA, QUE LLENE LAS EXPECTATIVAS Y QUE PUEDA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y PODER ASI SACAR A SUS HIJOS ADELANTE. PARA QUE PUEDA ESTAR MAS TIEMPO CON ELLOS. ALEJA DE MI, DE MIS HIJOS Y FAMILIA A LAS MALAS PERSONAS, QUE HALLAN PUESTO ATADURAS, MALEFICIOS Y HECHICERIAS EN EL NOMBRE DE JESÙS Y DE LA SANTISIMA MADRE BENDITA. ILUMINANOS Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y PELIGRO. AMEN, AMEN. AMEN. GRACIAS POR ESCUCHARME VIRGENCITA SAGRADA BENDITA. OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS.
Diana Chamorro: Pido por mi familia,por mi hijo para que sea un hombre de bien,agradable a Dios,por mi hija y mis nietas,para que estén bien,y por mi esposo para que siga laborando,y sus jefes vean que el todavía puede aportar a la empresa un granito de arena,y por todas las personas en Mocoa, que han sufrido ese desastre,que les den mucha fortaleza
Gabriel Alonso Palencia Cruz: Que me mantenga firme en mi recuperación, alejado de todo mal pensamiento o comportamiento que atente contra mi proceso
Edith Algren:Por la Unión y conversión familiar.
Leidy.
XOCHITL IÑIGUEZ: VIRGEN DE GUADALUPE: INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: POR LA CONVERSION Y LA PAZ DE MEXICO.

Natalia Tolosa: Madre santísima, Virgen de Guadalupe, pongo en tus manos la superacion de esta gran prueba que nos ha puesto Nuestro Señor en el camino, ppngo en tus manos la reconsttuccion de Tin Marin y el pago de la Aseguradora, para que podamos contar con los recursos necesarios para este fin. Te doy gracias Madre Mia por el amor, la sabiduria, la cofianza y la fe que nos has brindado en estos momentos tan dificiles de nuestra vida, porque hemos sentido tu amor y tu presencia mas cerca que nunca. Te amo y nuevamente gracias.

Claudia Arbelaez: Virgen hermosa y pura te pido por la salud de mis hijos y la mía sáname del corazón te imploro madre mía.
Martha Espinosa Eguia: Madre santisima creo en ti y aqui te comunico mi fe, te pido por la paz mundial y por todos los niños maltratados y abusados del mundo, yo gracias a Dios y a ti estoy excelentemente. Bien. Besos madre, te amo y gracias. DTB.
Ana: Virgencita de Guadalupe te pido por favor que me ayudes con el favor que te pido has que las personas que viven frente a mi casa se muden a vivir a otra parte lo mas rapido. Si se puede hoy mismo ya sabes los motivos por favor ayúdanos te lo agradecería mucho y te cumpliré lo que prometo..mil gracias.
Doris: Virgencita de Guadalupe te pido por favor que me ayudes con el favor que te pido has que las personas que viven frente a mi casa se muden a vivir a otra parte lo mas rapido. Si se puede hoy mismo ya sabes los motivos por favor ayúdanos te lo agradecería mucho y te cumpliré lo que prometo..mil gracias.
Silvio Ortiz: Virgencita de Guadalupe sabes, de mis dolencias, de mis carencias y la fe muchas personas que al igual que yo están necesitando de tu ayudada por eso te pido que me ayudes y también a ayudar gracias Guadalupana hermosa
Lucia López Gómez: Madre Santísima de Guadalupe, una vez salvaste la vida de mi hijo Diego, al nacer, hoy lo pongo en tus manos, sándalo liberalo y saca lo de las drogas,gracias a Dios padre porque ya lo ha hecho. Amén.
Emil: Por la familia de mi hermana estrella que la virgen los proteja de todo mal y endulce sus corazones por mi hijo e hija y todos mis seres queridos y la paz del mundo.

Martha: Virgencita de Guadalupe madre santísima te pido por mi esposo para que salga todo bien y lo declaren inocente y regrese el próximo viernes con migo de regreso ayudalo madre mía tu sabes cuanto sufre intercede por nosotros. Amén.
Dilia :Virgencita de mi corazón, intercede por mi ante tu hijo, tu sabes que los hijos buenos no nos niegan nada a las madres. Pídele que me ayude con el trabajo que tanto necesito, yo se que Dios Padre es bueno y si le tocas su corazón, me concederá este milagro tan grande. Por la misericordia de Dios. Amén.

Gloria Gicela: Madre del Cielo, Virgen poderosa uy clemente, te pido, Por todos los niños en el mundo, especialmente por los mas desamparados, los que viven en orfanatos sin la mas básica caridad humana, por los niños abusados, secuestrados, los que no tienen comida ni donde pasar su noche, los que tienen frío. y los niños que no conocen a Dios, te pido Madre mía misericordia y piedad por todos los niños necesitados, protegelos y libralos de toda la maldad humana, escondelos en tu corazón inmaculado y que nadie ni nada los dañe más. Amén

Silvio Ortiz Villot: Y por favor sáname de todas mis enfermedades a mi familia y a mi.
Emi:Por la familia de mi hermana estrella para que la virgen los proteja de todo mal y por un trabajo digno para su marido y por todos mis seres querido por mi hijo para que la virgen lo guie y x la paz del mundo
Gioconda Gutiérrez: Por la conversión de mi sobrino, para que el Señor a través de la Virgen de Guadalupe llene su corazón de paz, de humildad, de misericordia, de perdón y sobre todo del deseo de ser un hombre santo.
Yury: Morenita mía con toda mi fe yo te pido desde lo m lo más profundo de mi corazón que me consedas unir nuevamente a mi familia que mi esposo regrese a nuestro hogar de nuevo y que piense en mi y en nuestros hijos y nuestro hogar limpia y sana su corazón de todo resentimiento tu eres madre y sabes por todo los sufrimientos que he tenido que pasar desde que mi esposo se fue tu sabes que yo lo amo con todo mi corazón y que lo que más anhelo es recuperar mi hogar y ver mi familia de nuevo unida Ayúdame a recuperar el amor de mi esposo y haz que el se aleje de la persona con la que el esta confío en ti morenita linda escúchame madre mía y trae de nuevo la felicidad a mi hogar a la vida de mis hijos tu sabes que mis hijos y yo lo esperamos con amor y que a pesar de todo el sufrimiento pasado yo estoy dispuesta a dar una oportunidad a nuestro hogar y nuestra relación cambia los pensamientos de el y haz que el piense en regresar a nuestro hogar al lado de mis hijos y al lado mio permite me De todo corazón volver a ser una familia feliz y llena de amor confianza respeto y felicidad amén
Concepcion Nelson: Madre plena,de misiricordia te pido intercession que me den de planta en misa trabajo amen

Martina Carranza: Madre Mia de Guadalupe yo te pido que me alludes a unir de nuevo a mi familia yo te pido que tengas misericordia de mi para que mi pareja regrese a mi lado hotra ves tu señora Mia te pido que cuides de el por que el no esta con migo yo te pido que lo cuides donde cuiera que se encuentre de todo peligro amen
Lily:Mamita María te pido por el bienestar de mi primo Pablo y por su familia, dales la fortaleza para seguir adelante, intercede ante Dios nuestro Señor por ellos para que los cubra con su preciosa sangre, Amén
Lily:Mi Señora bendita te pido cubras con tu precioso manto a mis hijos, los libres de todo peligro y los guíes por el buen camino, intercede por ellos ante Dios nuestro Señor. Amén
Jhon Jaiver Achicanoy: Virgencita de Guadalupe te pido por la salud de mi hermano Jhon Jaiver que está en el hospital que se recupere pronto virgencita te lo pido de todo corazón que las cosas salgan bien Amén
Jaime Chimbirazo: Para que cuides proteja de todo mal de las redadas i ayude conseguir mi legalización pronto en este país que ablande el corazón also gobernantes amen
Norma Valdez: Madre Santísima te pido de rodillas ppr mi familia que no destruyan sus lazos con la gente malintencionada deseo con toda mi alma la paz…para seguir …Bendita seas Madre Mía! !

Claudia patricia suarez clavijo: Por mi negocio para que tenga muchos clientes y prospere te pido que consiga un buen empleo para poder pagar mis deudas ayudame con el problema que tengo con la deuda del banco virgencita te lo pido por favor
Carlota: Por todos los enfermos, para que acepten con dignidad sus sufrimientos y los ofrezcan a Maria Santísima como ofrenda de amor
Nora Chau de León: Mi Santísima Virgencita, mi madre adorada te agradezco infinitamente por escuchar mis peticiones y concederme los favores que te he pedido. Gracias madre mía por interceder por mí ante Dios nuestro señor y ante tu hijo amado. Gracias infinitas
Nora Chau de Leon: Amada virgencita, mi madre adorada, te ruego mi bendita señora, que nos bendigas a mi esposo y a mí para que podamos encontrar cuanto antes un trabajo digno y salir adelante, danos fortaleza para poder vencer nuestros miedos y obstáculos que se nos presenten. Cubrenos con la sangre bendita de tu amadisimo hijo para que todo nos vaya bien, por favor madre santísima no nos desampares. Amén
Yessenia: Virgencita de Guadalupe ayúdame a encontrar un trabajo por las mañana virginia te lo pido de todo corazón.
YRuiz: Más que pedir, Gracias. Por escucharme. Por confortarme. Tu conoces muy bien lo que deseo con todo mi corazón y por lo que te pido intercedas. Pero ante todo Gracias.

Martha Suarez: Hermosa Virgen te pido por el eterno descanso de mi amada madre CruzDelina Ramón P. Amén

Lucrecia: Para que mi hija recupere un dinero que invirtió y le salga bien y pronto el negocio. Y que encuentre pronto un empleo ya que es quien vela por su familia.

Linda: Por la sanación de nuestra abuelita.

Claudia:Virgen cita de Guadalupe te pido en este día por la salud de mi abuelita Simona Martínez Alvarado para que recupere la salud que necesita. Quedare con ella en estos momentos tan difíciles de enfermedad. Amén

Cristina: Te pido virgencita por mi matrimonio y mis hijos y nuestras necesidades también te pido por la familia López Vargas y sus necesidades, por la salud de Emiliano…

Yitza: Se que me vas a ayudar. Sabes mi mayor anhelo y lo harás realidad.
Dora Nubia Cruz AngelSeñora mi aqui estoy tu hija colocando en tus manos mi necesidades, económicas, paz,tranquilidad de mi familia,te pido por mi trabajo qye sea muy prospero que me llecuen excelenges cluengez, que los proyectos que tengo los pueda realizar muy pronto madre mia.aleja de mi y de mi familia las malas personas, que si por algun caso han puedto ataderas en mi vida , en mi familia o en mi trabajo las desates, cyal quier daño , malificio o he hiceria ,o espiritus sacalos de mi vida madre santa.te doy gfacias por que se madre mia que me opereaste y sanaste de mi te pido por la salud de mi padre, te ruego madre santa cures a mi padre ,y a mi tio Pedro Rey .por el cancer que los aqueja. Por favor madre Santa tu sabes todas las necesidades que tenemos.
Pongo en tus. Manos mi necesidades y las de mi familia.

Tania Parra: Virgencita sabes cuanta fe te tengo, por favor te pido que bendigas a mis hijos, que las decisiones que tomen sean las mejores bajo tu luz bendita, derrame el espíritu santo sobre ellos. A mi hija que en las pruebas que esta dando le vaya bien para tu honra y gloria. A mi hijo que la decisión que ha tomado en su carrera profesional sea la mejor, no le cambies que sea el mismo chico respetuoso y sencillo. No me abandones Madre mía tu intersección ante Jesús nunca se niega. EN TI CONFÍO. MORENITA

Ángel Vargas: Por la sanidad de mi hijito.

Carolina Gamboa: Pido a la santísima virgen de Guadalupe también madre de la dulce espera que cuide y forme a mi bebe de manera sana que mi embarazo llegueba su término y yo tenga la bendición de tener un hijo(a) sano y fuerte.
Idalia: Por la salud de mi hna Hilda, mi primo Jaime,mi hijo Jesús A,por mi nuera Mónica,mi esposo Antonio,por mi salud, por la salud de mi madre y por la salud de mi hija Carolina ,por el trabajo de mi esposo, por la paz del mundo por todos los que no tienen un empleo…Gracias por todo.
Leticia Ibarra Ramírez: Para pedirte a ti mamita María nos protejas de éste señor y mires con misericordia a nuestro presidente ahora que vaya a entrevistarse con él también te pido por todos los migrantes sobre todo los indocumentados y por el mundo entero gracias madre mía.
Norma: Virgen Santísima te pido con toda mi devoción por mi hija María Fernanda le lleguen sus papeles de residencia sin ningún problema, por mi hija Catalina le llegue un buen muchacho para que forme su hogar Virgen hermosa, danos trabajo cuídanos de Salud por mis nietecitos y nunca separarnos de tu amor..Amén
Nancy: Por la conversión de mi familia para que seamos una familia unida en el amor de Dios y que nunca falte la Virgen María en todos nuestros actos y el Divino niño Jesús cuide siempre de nosotros. Te lo suplico madre adorada.
Norma Salinas: MADRE SANTÍSIMA TE PIDO CON TODA MI DEVOCIÓN QUE LE ENTREGUEN LA RESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS A MI HIJA MARÍA FERNANDA ROSAS SALINAS SIN NINGÚN PROBLEMA, TE PIDO UN BUEN ESPOSO PARA MÍ HIJA CATALINA PARA QUE FORME SU HOGAR MADRE, TE PIDO POR MI NIETECITO HERIBERTITO PARA SU BUEN COMPORTAMIENTO Y SERENIDAD EN SU NIÑEZ, SALUD PARA MÍ FAMILIA VIRGEN SANTA, AMÉN AMÉN AMÉN.
Silvio Otiz Villota: Vivir y dejar vivir en libertad ayudar a los demás par edp necesitó herramientas pido por la salud de mis hermanos Madelca, Teresita, Manuel y lManuel y Silvio.
Cecilia: Gracias por los favores recibidos.
Silvio Ortiz Villota: Tu madre mía sabes mis necesidades y pretensiones ayúdame a llevarlas a buen termino.

Karen: Para que la Santísima virgen interceda para que pueda aliviar mis heridas pronto.

Pilar: Amada Virgen de Guadalupe: Agradecerte por todo lo que haces en mi vida. Te suplico por el Seminario de Vida que va a iniciarse, por todos los ministerios, los ponentes, los oradores y principalmente por todas las personas que asistirán para que por tu intercesión lleguen al Sagrado Corazón de Jesús y que permanezcan allí toda su vida. Asimismo, por todos los responsables, servidores de este Seminario, acompáñanos Señora mía.
Te pido que aumentes mi fe y que nada me perturbe para servir a Jesús como se merece para su Gloria y la salvación de todos. Amén
Alexandra: Te pido virgencita de Guadalupe si es tu santa voluntad y la del todo poderoso, que me conceda la gracia de aumentar mi fe de no dudar nunca de ella, de pedirte por mi vida afectiva, que ahora está tan quebrantada, ayúdame a superar este dolor del alma del corazón, por eso te pido por mi hogar que se vuelva a consolidar, pero bajo el respeto sin mentira y con fidelidad, para que todo se restablezca en la gracia de Dios y llegue la armonía y el amor, que no haya más resentimientos, odios, miedos o tristezas, ni rivalidades, para así vivir en armonía, que las angustias se superen, te pido porque me concedas mucho trabajo para así cumplir con tanto compromisos adquiridos q me agobian, concédame mucho trabajo amada reina universal, y permita que toda mi familia este llena de mucha salud, que mi hijito se sabe de sus ojitos y sepa llevar cada dolor que le aflige a nuestras vidas, amada virgen María que todas estas peticiones pasen por tus sagradas manos, intervenga ante el señor para q se haga su santa voluntad, gracias añada virgen de Guadalupe, pronto iré a visitarte en tus manitas preciosas colocó todas todas mis peticiones. Cúbrenos con tu santo manto.
Nora: Que se aclare el asunto legal de mi hermano, por que su familia no caiga en desesperación.
Por la salud de los enfermos.
Cinthia Rodriguez: Que haya paz y amor y respeto en mi familia.
Luis Gustavo Leyva: Por favor madre mía de Guadalupe sana a nuestro hijo de este virus u dale su salud yo sé que tú eres grande mi madre y tú me los vas a sanar te prometo que saliendo mi hijo de esto lo llevo a tu casa de rodillas a a darte las gracias te lo pido madre en el nombre de cristo nuestro señor amen
Nikaury Minaya:Te pide virgen Santísima de Guadalupe, para que el padre de mi hija la busque, se interese por ella, que entienda que ella también necesita de el, no te pido para que el me de dinero , solo te pido para que el aparezca me llame , y nos podamos poner de acuerdo para que la venga a ver , estoy desesperada ayúdame a q el venga a verla por favor madre buena. Amén.
/div>

Nor: Gracias Virgencita , Por no dejarme sola en este momento, por darme fuerzas y sobre todo fortaleza, y paz en mi corazón para aceptar y entender a mi hijo ayúdame a guiarlo por los caminos hacia tu hijo Jesús, aumenta su FE , permitele Madre nuestra que el te conozca Y conozca a tu hijo Jesús, te lo pido por las lagrimas que derramaste al ver a tu hijo clavado en la cruz. , así sea.
Monica Urego: Por el bienestar de Jaime Urrego, por la sanación de su corazón y para que encuentre una persona buena con la pueda casarse y compartir su vejez.
Hector Almodovar: Para que la Virgen María interceda ante Dios por mi padre,madre,ashley y por mi.para que Dios tenga misericordia por nosotros y nos perdones nuestros pecados para así nosotros recibir sus bendiciones.Que la Virgen nos cubra con su manto para que nos proteja de todo mal.Gracias por todo.
Ketian Katerine Gordon Rodriguez: Virgen de Guadalupe regálame una bendición económica para emprender un proyecto y ayudar a los que me lo pidan.
María Ynes: Por los enfermos y sobre todo por Venezuela para que encontremos el camino correcto en bien de todos los que vivimos en Venezuela.

RUBENA PEREZ NARCIA: Por la pronta recuperación de la cirugía y por la paz de su corazón para aceptar esta prueba y no perder la fe de seguir el camino de Jesucristo.

Dora Angélica: Virgencita chula te pido porque llegue el perdón entre mis hijos Susana y Jesús y en la familia que No haya violencia te pido encarecidamente por la salud de Jorge Nuño y por la salud mental de Adriana Covarrubias mi nuera ,también por el bienestar de mi hijo y sus niños para que pueda conducirlos por buenos caminos Gracias por todo lo que haces en cada momento te amo Mamita hermosa!!!!!!

Marisol:Yo pido por los niños de cáncer intercede Madre mía por ellos y por mi hijito para que sane de su espalda, Madre ruega por nosotros.
Karla: Virgencita ayúdame que mi linda amistad con mi hermana Rosa María sea una amistad con madurez , con sinceridad y con respecto que sigamos junta queriéndonos cada día más sin ningún problema sin ninguna maldad sin ninguna envidia sin ningún egoísmo sin ninguna inmadurez y sin ninguna niñada mala que ese cariño sea al igual que Daysi Batista y mi madre confió en ti tengo mucha fe en ti dame una revelación más de la que tú me das te lo pido en el nombre de tu hijo que contigo vive reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por lo siglos de los siglos. Amén.
Gemma: Por la salud de los enfermos de la piel. Por un trabajo digno y bien remunerado para mi hijo fabian. Por la unión amor y respeto en la familia Falcón salazar.
Mimi, Miguel y Yolanda: Virgen Santa María de Gudalupe. Madre nuestra, te pedimos por la salud de los enfermos de la familia. Por la armonía entre sus integrantes.
Te pedimos que intercedas por nosotros ante tu Hijo, para que nos bendiga a todos y estemos muy cerca de Él, en el ya próximo 2017.
Norma: Por mi familia y ruego intercedas por mi salud y todos los enfermos. Te lo pido con mucha fe y humildad.
Virgencita de Guadalupe te pido mas que nada es que interceda tus mano sobre mi linda amistad entre mi hermana rosa maria y yo que sigamos juntas por siempre y para siempre a pesar de la circunstancia sin ningún problema a igual que Daysi y mi mama te lo entrego en tus manos para ti nada es imposible confió en ti madre mia Dios te salve maria llena eres de gracias el señor es contigo bendita entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y la ahora nuestra muerte. Amén.
María Martha: Madrecita me acerco a ti humildemente pidiendo a ti por todo el pueblo mexicano ,que termine esa violencia tan marcada que tenemos, asi como un buen gobierno que termine esa corrupcion y esa avaricia y ese poder tan marcado que tienen nuestros gobernantes y pisoteando a todo su pueblo.
Madre te pido por mi familia danos mucha salud union armonia prosperidad y llena nuestros corazones de amor humildad sencillez gracias madrecita por arroparnos y cuidarnos todos te necesitamos.
Katerine: Querida virgen de Guadalupe, te ruego intercedas por mi y por todos los que visitan esta página, pido por mi familia, salud, prosperidad, unión y mucha tolerancia. Sabiduría.
Evelia: Pido ala virgencita, hermosa de Guadalupe mucha salud, porque cuando no se tiene se empieza a valorar…
Yadhira Estrada: Te pido madre mía por los que no creyentes especialmente por mis hijos madre mia para que esa luz que tienen encendida nunca se apague por toda mi familia madre mía por que me ayudes a unirla …. te pido por mis amigos para que me ayudes a traerlos a ti y tu nos lleves y tu hijo amado por los niños desamparados cúbrelos con manto santo
Concepción: Nuestro agradecimiento a la Santísima virgen por velar e interceder por nosotros ante dios nuestro Señor a cada momento, nunca la habíamos sentido tan cerca como en estos tiempos difíciles, su amor de madre es infinito somos testigos de ello. Gracias madre hermosa!, gracias !
Adriana Ortíz: Por mi sanación física, espiritual y emocional
Mary: Amor, salud y prosperidad en mi hogar y en mi familia.
Rosa Gloria: Madrecita, Virgencita de Guadalupe!
Yo le dije SI al Señor a Dios Padre, Jesús y Espíritu Santo. Al aceptar, cuidando mis nietecitos de tan solo 6 meses, el otro de 1 año y Medio y la menor es de 3 años, los he gozado en su infancia, los amo demasiado Madrecita, tu lo sabes Mi Hermosa Guadalupe.
Pero cuando son groseros cuando ellos no van a la escuela!! Me parten Mi Corazon, siento Que me desmorono, Que no Estoy haciendo bien Mi trabajo a Dios, me siento inútil cuando ellos no me obedecen.
Por esto, por que ellos andan tomando y fumando yerbas, y no cumplen con su escuela. Ya están involucrados con la ley siento mucha vergüenza al presentarme en Corte con ellos ya fueron arrestados Madre por favor protegelos del maligno Virgencita Lupita tu sabes Mi dolor, Sanalos, pidele a nuestro Señor Jesus Cristo por ellos, Que ellos Sean unos jóvenes, talentosos, buenos estudiantes, dignos del Amor de Dios y de tu Amor Virgen de Guadalupe, Que Sean orgullo de Dios. Te los entrego Madrecita Guadalupana. Amen!!

Danis Adela Sánchez Perez: Virgencita hoy vengo a ti para pedirte que te pases por mi hogar y te lleves mis angustias, lléname de tu paz. ayúdame a salir de estas deudas que me tienen agobiada. bendice a mi familia y provee todo lo necesario para subsistir sin endeudarme. Te alabo y te bendigo. Amén.
Ana: Virgencita . En este tu dia te pido muy en especial por tu intersesion ante tu amado hijo para que ayude a mi esposo a salir de sus adicciones y para que se de cuenta de su gran valor como ser humano, que se ame a si mismo y sobre todo que se de cuenta del daño que se esta causando. Gracias madre mía por siempre estar cuidando de nosotros. Amen.
Rosario: Que el señor tenga misericordia de ella, perdone los pecados de mi abuela Enedina Guerra Huitzil que está muy delicada de salud.
Irma Edith González martinez: Protección y bendición para mis hijas y nietos, que cubra a beto con su santo manto para que le den su visa de Usa
Sandra Johanna Leyva Rolón: Virgencita de Guadalupe, hoy queremos darte gracias por nuestro Hijo Juan Diego, tú nos has permitido disfrutar de Él, gracias por darle a Juan Diego salud. Gracias a tu intersección hoy JUAN DIEGO es un niño sano y feliz, Dios nos bendice con su presencia, gracias Virgencita de Guadalupe.

Te pedimos nos des a Diego y a Mi a sabiduría para guiarlo, protégelo de todo mal y peligro, que siempre sea un hombre de bien, un hombre ha imagen y semejanza de tu hijo Jesús.

Bendícenos a Diego Enrique y a Mí, líbranos del mal, bendice nuestro matrimonio, permítenos amarnos por siempre.

Bendice también a nuestras familias, bendice nuestras Mamás y hermanos… guárdanos a todos bajo tu manto poderoso.

Amén!!!!

Juan Bismark Galeano: Petición por mi salud y por mis problemas personales
Ceci:Te pido porque mi hermana pueda quedar embarazada, que nuestra familia crezca y podamos disfrutar de un pequeño mas en la familia. También te pido por mis problemas económicos, para que pueda resolverlos pronto, y pueda vivir tranquilamente en prosperidad
Evelyn Romero: Para la salud de Edwin Arevalo que la Virgen cita lo cuide y lo sane de su diabetes y que pueda salir adelante.
AMÉN.
Lau:Te pido Virgen Bendita que pueda convertirme. Que nunca me separe de vos y de tu Hijo Jesús. Que pueda irradiar bondad. Que pueda sanar todas mis heridas que tu conoces.
Laura: Quiero pedirte Amada Madre por la salud y unión de mi familia. Por los sacerdotes del.mundo en especial por los de mi diócesis. Por los enfermos de cáncer y las personas que los acompañan. Por las madres solteras que tienen que llevar adelante la crianza de sus hijos. Por las personas q sufren depresión. Por las personas q sufren x un amor no correspondido. Por las personas q hoy van a morir. Por todos mis amigos y sus familias. Por mis compañeros de trabajo y sus familias. Por todas las personas a las q pude haber hecho daño. Por las personas q viven agobiadas x deudas y problemas económicos. Para q todos se conviertan.
Sandra Ramírez: Virgen de Guadalupe te pido por que podamos solucionar el embargo de la casa a nuestro favor y por un empleo digno y estabilidad económica.
Betsy: Santisima virgen te pido por la libertad plena de mi hermana Laura y su hijo Manuel INTERCEDE POR ELLOS : DIOS TODOPODEROSO LES SUPLA SUS NECESIDADES BENDIGA SUS FAMILIA.
Brian Hernandez: Por la situación financiera de ambas empresas de mi Familia Tio Sam y Long Island, por prosperidad para poder salir de este bache financiero. Ayúdanos a preservar empleos por mi Hijo mi Esposa y toda mi Familia.
Yelitza Zambrano: Pido por mi hija y mi esposos que dios nos bendiga nos de muchísima paciencia amor tolerancia mucha sabiduría salud y nunca nos deje salir de el camino de dios que bendiga a nuestra Venezuela que esta pasando por una situación critica por mi familia amigos y allegados. Amén.
Zoraida:Por la salud y el bienestar de toda mi familia amigos y del mundo entero. Amén.
María: Que mi hija se case enamorada y con un buen hombre honesto trabajador con amor alegría de vivir y llenos del espíritu santo. Por tu hija Lupita para q su operación sea un éxito.
Anahí: Virgencita hoy en tu día te ruego que intercedas por MIGUELITO para que vuelva a ser el mismo niño de antes, gracias por haberlo cuidado en estos difíciles meses.
Maricela: Gracias por mi hijo. Te pido que lo protejas y que continúe creciendo en salud espiritual, fisica, y mental para que sea un hombre de bien. Eres nuestra madre verdadera. Te pido por toda mi familia y mis amigos y vecinos. Te pido que ruegues por mi futuro esposo. Te pido que nos protejas en especial. Que disfrutemos de buena salud mental, física y espiritual Ayúdanos a escuchar la voz de Dios y cumplir su voluntad. Pido por todos los de este sitio y los creyentes, y el mundo entero. Ayúdanos a perdonar, amar y pedir perdón. Ayúdanos a vivir seguros de nuestra fe y lealdad a ti y a Jesús. Y a crecer en fe y relación al Espíritu Santo. En nombre de nuestro Señor Jesús. Amen.
Maribel Granadillo: Gracias espíritu santo por interceder y sea tu voluntad que A I A y AI A le paguen el B de P a M G que sea para su bien amén amén amén
Rosa Mosquera: Virgencita tu sabes todas mis necesidades ayúdame a remediarlas principalmente la de mi hijo.
Elvira: Por Mirian y Claudio; por Rosa; por Graciela; por Virginia y sus hijos; por todas las personas que amo e incluso por aquellas a quienes debería amar más: Te imploro Virgen de Guadalupe que ruegues por ellos, que les concedas los dones que ponen en tus manos para que se los presentes a tu hijo Jesús. Amada Morenita, cuidanos cada día y concédenos tu bendición.
Pilar:VIRGENCITA DE GUADALUPE, TE PIDO POR MI SALUD ESPIRITUAL Y FÍSICA, AUMENTA EL AMOR A TU HIJO JESÚS, DAME LA SABIDURÍA PARA PODER SEGUIR SUS DESIGNIOS. TE PIDO POR LA CONVERSIÓN DE LA PERSONA QUE TANTO AMO, BENDÍCEME CON ESTA PETICIÓN MADRECITA QUE TE ESTARÉ AGRADECIDA ETERNAMENTE.
Fabiola: Madre santísima de Guadalupe te pido por favor que le bendigas Recuperando la salud de mi Mama Juventina tú conoces Toda su situación médica q en Este momento está pasando Señora mía madre mía confió En tu amor y tu misericordia Madre santísima. Amén.
Miguel Angel Gomez: Te pido madrecita por la salud de Emma Garcia mi cuñada que tiene cáncer. También pongo en tus benditas plantas va mi esposa Ma de los AngelesPonce sanala de sus males físicos y del alma te pido por mi hija Virginia y mis nietos te pido también madre por mi hijo Ricardo Gomez bendice los y ruega por ellos y madre a ti me encomiendo, guíame y protégete y pídele a tu hijo amado por mi y por todo el mundo gracias madre.
Victor Delgado: TE PIDO MADRE MÍA POR LA SALUD DE MI FAMILIA, LA SALUD DE LA TÍA LOLO QUE SALGA BIEN DE SU OPERACIÓN Y TAMBIÉN MADRE TE PIDO POR MI PARA QUE PUEDA RESOLVER MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y DARLE PAZ Y TRANQUILIDAD A MI FAMILIA….AMÉN .
Elsa: Estoy desesperada sin papeles y sin trabajo en EUpero con mucha Fe en mi madre de Guadalupe por favor orden por mi.

rojaAlma Aguilar:Por mi familia para que mi esposo siga teniendo trabajo de mecánica en su taller por mis hijas que vayan por buen camino.

rojaRosa Mora: Por todos los emigrantes para que se apruebe una reforma migratoria en especial por mi casa de emigración para que todo salga bien si es la voluntad si es tu madre santísima….y por todas las familias divididas para que se unan otra vez.por todos los encarcelados y jóvenes que viven en la oscuridad para que vean la luz de de y esperanza. Amén

rojaMaría Díaz Valenzuela: Bendecido Lunes quisiera pedir este dia por la salud de Eduardo López que es un chiquito de un ano apenas no sabemos que es pero fue un virus que se metió en su cuerpo y por mi madre Eulogia y padre German Valenzuela por sus dolores que le aquejan por mi familia y los ministerios de nuestra iglesia en Santa Fe.
rojaKarely: Por Luisa Escobar, hija de una amiga de Emaus, que sufrió quemaduras de primer a tercer grados en el lado izquierdo de su brazo y en 60% de su cara. Mañana será intervenida en cirugía para quitarle piel de su pierna y ponérsela en donde sufrió más daño.
rosaIsabel Hernández: Te pido madre por todos los desamparados por todos los qe necesitan de una oracion y de un milagro tuyo madre santísima cuida y protege a todos los niños del mundo a todos los bebitos y embarazadas te pido también por todas las familias para que se mantengan unidas siempre cuida protege y bendice a mis hijos a cada uno de ellos los pongo en tus santas manos líbralos y protégelos de todo mal ruega por ellos siempre virgencita milagrosa protege y bendice al santo padre francisco y todos los sacerdotes y misioneros… Amén Madre mía.
roja Rocío: Todos los de mi familia y Todos, lo seres del mundo, por el Papa y Sacerdotes, hospitales de niños y adultos los que estén en la cárcel
los que estén en la calle,los que hoy les llamaste estar a tu lado, te pido que siempre a todos Cubrenos con tu manto Bendito, y danos Tus Bendiciones hoy, mañana y siempre. AMÉN
rosaYolanda Jiménez: Por medio de este rosario pido Virgencita: la restauración del matrimonio de mi hermano Jaime y su esposa lorena y su conversión al catolicismo, al igual la conversión de mi hermano Gabriel y mi hermana Elvira también la restauración de su matrimonio. Pido por la conversión de Isidro. y el perdón de nuestros pecados y nuestra salvación. Por mi madre ya fallecida y todos mis familiares ya fallecidos para que mi señor los tenga en su gloria.
rojaPilar:NUESTRA MADRE VIRGEN DE GUADALUPE: LE AGRADEZCO POR LAS BENDICIONES DE TODO EL AÑO 2016 Y LE PIDO QUE NOS SIGA BENDICIENDO PARA EL AÑO VENIDERO, AUMENTA NUESTRA FE, DANOS MUCHA SABIDURÍA PARA HACER LAS COSAS SEGÚN LOS DESIGNIOS DE JESUCRISTO TU HIJO AMADO, PAZ PARA EL MUNDO. AMÉN
rojaAlba Erazo: Virgen santísima q mi esposo se pueda afiliar a la Unión y conseguir buen trabajo, bien pago , donde este muy bien y se sienta bien , libra nos Dr todo mal, q pueda encontrar un buen sitio para vivir q así sea. Amén
narLiz García:Por las animas del purgatorio , para que pronto vean la Luz de nuestro señor Jesucristo.
azulRocío: Virgen milagrosa te pido por la salud de mi esposo y la mía también que me den en el menor tel menor tiempo la Visa de Residente en EE.UU para reunirme con mi esposo y formar mi hogar y impropia familia, te pido q nuestro amor se fortalezca a pesar de la distancia y se aumente, daños prosperidad, abundancia y q se cumplan loa deseos de nuestro corazón. Amén
rojaDaniel Troncoso: Por mi casa propia para que deje de mudarme constantemente.
rojaGenaro Omar Ojo Reyes: Te pido por mi, por mi redención, Profesional, Personal, que esta dura prueba que estoy viviendo la pueda superar.
rojaMarcia: Madre de Guadalupe, virgencita a ti acudo para solicitar de tu ayuda para que le vaya bien en las pruebas psu que esta rindiendo mi hija Ivette Astorga Maldonado , para que obtenga un buen puntaje y pueda estudiar medicina veterinaria. Alma noble y de buen corazón.
Te lo pido de todo corazón, por favor que así sea.
rosaGabriela: Por mis hijos para que la Virgen los cubra con su manto y los proteja siempre,por mi papá y Rocío para que les de su salud, por la familia Loreto Diaz para que Dios les de resignación. Amén
amarillaMayra Carrillo: Por tod@s los que sufrimos depresión y enfermedades mentales.
azulVerónica :Por que mi esposo encuentre un empleo digno y bien remunerado

anagrama