rosaguadalupe2

La mecánica es bien sencilla. Haz clic en el desplegable de “Enviar una Rosa a Guadalupe” (disponible inmediatamente a continuación) , haz tu petición o agradecimiento e indícanos de color quisieras que sea la rosa virtual. EL desplegable titulado “Ver las Rosas de Guadalupe 201X”, conservará únicamente las rosas presentadas durante la temporada del año vigente y se actualizaran durante el evento “Una Rosa Para Guadalupe 2016” si Dios así lo dispone.

Las intenciones del sitio para este mes:
-Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas, guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia.

-Por las intenciones de todos los visitantes del sitio.

-Para que la Santísima Virgen María; Madre y protectora de los cristianos, acuda pronto en auxilio de sus hijos que más la necesiten.

-Por todos aquellos en la Iglesia que luchan contra el error.

No olvide incluir en sus oraciones estas intenciones. Gracias.

Enviar una Rosa a Guadalupe

Ver las Rosas de Guadalupe 2017

pararosas
Georgina Sanchez: madre querida, madre de amor, madrecita santa, gracias te quiero dar por toda tu bondad de madre. virgencita de guadalupe, has sido siempre mi consuelo, mi refugio y mi auxilio, madre me postro ante tus pies porque siempre estas anuestro lado; madre me duele mucho el corazon cuando alguien te ofende, perdonalos porque no saben lo que hacen; no saben que eres la verdadera madre de dios, de nuestro señor jesucristo; nunca te he ofendido madre pero te pido perdon por guardarte dentro de mi pecho, no escondiendote sino, guardandote de aquellos ojos, de aquellas miradas que te veian en mi pecho encendidas como ojos de fuego, que hubieran querido hacerte algo fisicamente pero, quien sabe que pasaba por sus mentes. perdonanos, perdonanos en especial te pido perdon por si alguina vez hice aalgo que no fuera de tu agrado madre sin darme cuenta pero, concientemente jamas te he ofendido. virgencita de guadalupe, gracias madre, gracias porque no so masque una insignificante mujer y la muestra de tu amor bendito me la diste, cuando clamea ti me diste tu amparo, proteccion curacion; ho te pido madre, intercedas ante tu hijo santisimo, para el perdon de mis pecados el de mis seres amados y confiados en ti, sigamos el camino que nos lleve a la salvacion a la vida eterna con tu hijo. amen
Claudia: Madrecita de guadalupe te pido por la salud de mi amigo Pablo el esta angustiado por todo lo que esta pasando en su vida te lo entrego a ti natimaria para que lo vendigas y lo ayudes a salir de esta situación
Carmen Castro: Madre amada pido tu misericordia para mi pais Venezuela. Permite que con tu bendicion derramada sobre mi pais volvamos a tener libertad, paz y la union que tanto necesitamos. Que la luz llegue a este pais con tu iinterseccio ante tu hijo Jesus para que abra nuevos horizontes y brille siempre el amor hacia ti .Misericordia madre!!!!❤💞💗
Desirée: Mi querida Madre Virgensita de Guadalupe hen ésta mañana de tu alborada te ruego no apartes de tu vista a todos los que sufren de cancer, especialmente mi hermanita Griselda Salazar quien fué diagnosticada con Mieloma Multiple etapa no. 3. Hoy 12 de diciembre cúlmina su Radioterapia no. 5 en Providence, St. John’s Health Ctr. en Sta. Monica, CA y te damos las infinitas gracias porque ya la sanaste! Y derrama tu bendición sobre todos los enfermos y trae alivio a sus sintomas y dolores cubrelos con tu manto maternal y llevanos a todos a la conversion. Bendita seas siempre Virgen Maria! Háznos humildes de corazón! En el monte del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amén! Gracias por el milagro de la sanaciôn Madre mía Virgensita de Guadalupe!
Priscilla: Te pido por que envíes la alegría de ser madre pronto, Morenita linda hazme el milagro de la concepción
Yanina: Madre mía tu sabes por lo que estoy pasando, por favor hazme el milagro concédeme lo que te pido y por lo que te rezo todas las noches.
María Estrella Ortega: Le pido a la virgen de Guadalupe que interceda ante su hijo amado Jesús por la salud, sanidad y vida de mis pequeñas hijas Victoria y Sofia Espitia Estrella. Amén.
Amalia: Madre : que tu manto protector cubra mi casa. mi familia. mi hogar y que con Salud podamos superar todas las dificultades que estamos atravesando
Y HOY por favor Ayuda a mi hijo IVAN en sus examenes
y que pueda cumplir con sus sueños de estudiar en el extranjero.-
Familia Salazar Gutierrez: Pido a nuestra Madre protection y que aleje toda tentacion de mi fam8lia y de mi persona y nos ayude a salir de esta situacion economica. Moral. Y espiritual que interceda por nuestra familia ante nuestro padre celestial y bendiga a todas esas personas que han enviado sus intenciones Amén.
Mary: Morenita, tu sabes la situacion por la q estamos pasando con mi esposo. Intercede por una solucion en el trabajo de mi esposo, para que siga este año cnen su trabajo y lo alejes de toda envidia y adversidad. Tambien te pido para que nos des una solucion y qquenos indiques donde vivir, danos sabiduria y los medios para ello. Te pido hagas reflexionar a mis cuñados…que se arrepientan por haber sido malcriados. Tocales el corazon, que haya comprension en la familia. Ayudame arreglar mis documentos. Hazme el milagro de quedar embarazada a inicios del 2018. Danos los medios para crecer economicamente y salir adelante con mi esposo. Que reine la paz en casa por favor virgencita. Confio en tu intercesion que nos ayudaras. Amén y amén.
Sol: Gran Señora Virgen De Guadalupe te pido por mi hijo, por mi familia, por la salud de mi padre. Por el eterno descanso de mi madre y mi sobrino. Por mmi pueblo. Por los que sufren con el frio. Por los que tienen hambre y sed. Por la salud de mis hermanas. Por mis amigos. Por todos los que no tienen que comer. Te agradezco por todo lo que me diste este año. Y tambien te pido Prdo
Ivon Carmona: Por mi hijo de xv años que se desvío del camino del señor, por dejarse guiar por las malas compañías. Te lo pido de corazón. Amén.
Viviana: Por la union de la familia ya la salud de los enfermos
Ramón: Por la salud de familia vital Rodriguez,lostanuo vital
Las peticiones anteriores, correspondientes al periodo 2016-2017 están disponibles en este enlace: http://www.salvereina.com/archivos-una-rosa-guadalupe/