rosaguadalupe2

La mecánica es bien sencilla. Haz clic en el desplegable de “Enviar una Rosa a Guadalupe” (disponible inmediatamente a continuación) , haz tu petición o agradecimiento e indícanos de color quisieras que sea la rosa virtual. EL desplegable titulado “Ver las Rosas de Guadalupe 201X”, conservará únicamente las rosas presentadas durante la temporada del año vigente y se actualizaran durante el evento “Una Rosa Para Guadalupe 2016” si Dios así lo dispone.

Las intenciones del sitio para este mes:
-Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas, guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia.

-Por las intenciones de todos los visitantes del sitio.

-Para que la Santísima Virgen María; Madre y protectora de los cristianos, acuda pronto en auxilio de sus hijos que más la necesiten.

-Por todos aquellos en la Iglesia que luchan contra el error.

No olvide incluir en sus oraciones estas intenciones. Gracias.

Enviar una Rosa a Guadalupe

Ver las Rosas de Guadalupe 2017

pararosas
Mery Diaz: Por valor madre mía le pido con todo el corazón;que mi hija se pueda especializar;si es tu santa voluntad te diré doy gracias.por este favor.

Dilia: Virgencita de mi corazon, primero quiero agradecerte, porque gracias a ti, mi hijo es médico, termino su carrera y lo veo muy entusiasmado. Ahora quiero pedirte por la relación de mi hija con su papá, no me gusta que ella sufra por los malos tratos de su padre, te ruego que abras su entendimiento para que él la comprenda y deje de agredirla, te lo pido de todo corazón, finalmente te quiero pedir que me ayudes para que me salga un trabajo, necesito trabajar, precisamente por mi hija, para darle lo que necesita. Gracias Virgencia de antemano, yo se que con tu amor de madre intercedes por mi ante tu hijo y el no te niega nada, te lo pido de todo corazón

Dmm: Madre amada te pido de todo corazon que me ayude que ind me de respuesta los antes posible y que todo salga bien con fio en ti madrecita Amen gracias

Nydia: Madre amada, te pido ayuda para no perder mi empleo, que es el único medio de sustento de mi familia. Dame la fortaleza y la salud para seguir adelante. Ayudame a superar este sentimiento de impotencia y que pueda fortalecerm. Te pido por la salud de mi familia, mi hija y mi país. También te pido por las intenciones de todos los que se acercan a ti. Consuelo para todos.

Carmen Rangel: Madre mia te pido por todas las intenciones de todas las personas . Te pido por la salud de mi marido y la mia , entra en el corazón de mi mi nieta, te pido por mi trabajo , y por todas las necesitades que tu conoces de mi persona y familia. Gracias Virgencita.

Daniela: Mi morenita hermosa te pido que interceda por mi hermano tu hijo que en estos momentos se encuentra privado de la libertad, protégemelo madre amada mía y ayudame a que su proceso avance y podemos estar juntos muy pronto, te lo pido, gracias madre por que sé que has recibido mi petición con amor.
Niurka: Virgencita te pido aliviar mi carga.
Conceder la paz a mi alma, tranquilidad
Y que estos problemas que me agobian
Desaparezcan.
Que tenga salud, y mi familia también.
Dale Sanidad a mi madre.
Quisiera pedirte que esa angustia de la que tanto te hablo y te pido de la situación de mi negocio, se realiza un milagro tuyo madre.
Espero con Fe este día.
Gracias madre mía, Virgen de Guadalupe porque a pesar de mi angustia siempre estás a mi lado.

Katy: Mi virgencita hermosa nuevamente estoy aqui ahora un poco mas tranquila tratando de entender las cosas, sabes que siempre he confiado en ti y te quiero contar que ahora estoy mas tranquila te agrdezco primero por todo lo que he logrado hasta ahora te agradezco por que se que siempre has escuchado mis rezos y mis peticiones, virgencita tu fuiste testigo de nuestro gran amor ahora estamos juntos nuevamente, los dos nos hicimos mucho daño nos lastimamos yo lo insulte y el me fallo, virgencita ahora estamos dandonos una segunda oportunidad esa oportunidad q tanto te pedi, nose si me estoy aferrando o es que lo amo demasiado, virgencita yo se que existe gente mala que aveces hace daño asi como lo hicieron con mi papa, madre mia yo solo quiero ser feliz y vivir mi vida con el, quisiera que conozca a mis padres que nos llevemos muy bien todos, que mis padres confien en el y lo lleguen a querer igual con su familia que todo sea mejor, yo he cometido muchos errores aveces era muy injusta y lo reconosko ahora quiero hacer las cosas bien y te agradezco por tener esta oportunidad, yo espero q el en realidad este arrepentido x los errores q cometio y que todo esto sea estable y que dure para tlv como siempre hemos dicho se que aun hay heridas por curar pero todo se puede contigo de por medio y con tu gran amor y apoyo, yo quiero que que sea una relación bonita creo que ya es hora, por favor ayúdanos a salir de esos gastos de deudas y poder empezar, ayduamos a amarnos mas y salir de todo juntos, ayduanos a respetarnos a ser fieles, a conocer tu amor, ayudanos a acercarnos a ti, y porfavor has que en enero estemosviajano con el tmb xfavor mi madre mia y lleguemos al cautivo juntos , porfavor asme ese milagro que mi mama lo tome bien y que no me ponga peros sabes que ya estoy en edad de tener una relacion estable porfavor madre mia te amoo muxooo con todo mi korazon sabes que siempre estare x aki agradeciendo x tu amor te amoo muxooo y espero algun dia pueda crecer en los negocios e ir a verte con mi pareja y mi madre te amoo muxoo virgencita bendicenos a mi familia a la familia de el y a todos los niños que necesitan de ti garcias por todo

Alex: Virgencita te pido por mi país,que llegue pronto la reconciliación que tanto necesitamos. Porque ambos bandos logren entenderse y dejar de un lado la lucha de poderes, el odio y rencor y trabajen en un diálogo sincero por el bien común de mi país. Porque los que quieren seguir dañando la economía llamando a sus Paros donde lo único que logran es dañar a los más necesitados, que comprendan que esa no es la solución y que abonen esfuerzos por el bien común y no busquen más sanciones económicas para el pais. Que halla justicia con verdad. Que los medios de comunicación sean sinceros y no transmitan fakes news que lo único que hacen es seguir polarizando el pais. Que tu iglesia tenga mansedumbre y sepa rectificar lo que tengan que rectificar y sean verdaderos portadores de paz. Bendice octubre para que logremos el camino a la reconciliación, al dialogo sinceros desde las bases y que los que tienen que ver con que mejore la situación del país, verdaderamente busquen el bien común, por todas esas muertes, por todos los desempleados, todos los que se han visto entre fuego cruzado. Gracias madre por lo que nos has dado hasta ahora.

Sandra Escalona: Por La Paz familiar, que recapaciten quienes saben que obran desde la rabia.

Carlos. Zael: Por la salud de mi nieto que ya no le salga no sangre sus estudios que estén bien para que le hagan su trasplante que todo salga bien te pido x sus padres que igual sufren con el te lo encomiendo madre de. Guadalupe.

Angélica: Mamita Maria esta noche te quiero pedir protejas a todos los que viven en las Carolinas del Norte y Sur del monstruo de huracan Florens Virgencita pongo en tus manos especialmente la vida de mi hermano Ramón y de mis primos.Amén.Amén Amén.

Ángeles Miranda: Para que nuestra madre misericordiosa interceda ante nuestro padre celestial para que nuestra vida espiritual se mantenga firme en nuestra fe y que reine la paz en el mundo entero

Leticia De Lara : Por la Salud y el Trabajo de mi familia y la mía propia

Eliana: Amada virgencita de Guadalupe, ruego tu intersección ante Dios padre que por tu hijo amado Jesúcristo , por mi sanidad por mí salud para que todos los exámenes médicos que me practique salgan bien , que mi salud este perfectamente bien que se restablezca toda mi salud en especial el área afectada, virgencita tu como madre nuestra conoces el amor q le tengo a mi hija así que te ruego por mí salud, Pará poder seguir.en mi.mision cómo.madre y la salud de todas las personas que en este.mmomento.les.aquejas alguna enfermedad,para q se restablezca pronto y llegue sanidad a nuestra vida madre mía madre preciosa con plena fe , en el Dios padre todo poderoso amén

MARTHA: Virgencita de Guadalupe te pido que intercedas por mi para que me conceda el sacramento del matrimonio no se si con el hombre que estoy pero el estaban otro país yo lo amo pero no se si es sinvero para que sea mi esposo y padre para mi hijo, te lo pido con todo el corazón si el no es para mi que lo alejes de mi vida y que me presentes a esa persona que si sea la indicada para casarme. Ya que los hombres que han llegado a mi vida no quieren nada serio madre querida ya tengo 45 años y quiero formar una familia y que mi hijo Lucas tenga el padre que nunca ha tenido. Te lo ruego Virgen mis. Te amo y espero en ti.

Sonia: Madrecita Guadalupe, te pido con él corazón abierpor mis padres, que tienen que pasar por difíciles juicios de la empresa familiar, para que estén en paz, y que se haga la voluntad de Dios, gracias virgencita mía.

Yina Rodriguez: Madre mía acogeme en tus bellos e infinitos brazos de amor para que pueda a seguir luchando por mis hijos mi familia. Se mi madre esa guía por el camino del bien y así tomar las mejores decisiones. Acompañame en el transcurrir de mis días por el mundo.
Te adoro madre celestial.

Dmm: Madre dame tu ayuda y protección, y haz que me bendiga el Padre,el Hijo y el Espíritu Santo. Por favor te pido de corazon que mi pples salgan positivo y que reciba una repuesta rapido estoy deseperada madresita.
Gracias

Yineth Gisela Martínez: QUE PUEDA CONSEGUIR PRONTO EL DINERO PARA PAGAR EL ARRIENDO. AMÉN.

Katy: Hola virgencita hermosa estoy aqui para agradecrte por haber hecho que logre muchas cosas en el amor me senti segura tenia 7 años con mi pareja y creo que no supe aprovecharlos yo madre hermosa aveces lo trate mal el quizas busco amor y ps cayo en manos de esa mujer se que esto no justifica nada pero es lo q yo siento ahora despues de haber sufrido tanto y haberme hecho tanto daño. .nose si ella ha causado daño manatural yo aveces pienso q el es asi y sera asi.. Y aveces tmb pienso que quizas existe maldad. Madre hermosa tu hermosa tu sabes existe y perdoname si te hablo de esto pero solo tu eres dueña de la verdad y ps si tengo q alejarme definito ayudame madre mia a hacerlo a mas adelante encontrar el amor verdadero y ser feliz tr prometo con el corazón en la mano que no cometere los mismos errores y tratare de der muy feliz amare mucho a mi pareja sabes q siempre he respetado y Kizas me hecho ideas que no fueron. Hay madre mia jamas pense vivir esto hoy me siento sola me siento triste madre mia ayudase estar bien a superar todo este mal momento y ayudame a quitar y alejar la.maldad de mi vida si beto es para mi y tu lo.sabes xk tu eres testigo del juramento q me.hizo pero eso no kiere decir q sea verdad se q el amor verdadero no miente no daña y no lastima el amor verdadero es distinto hace el bien yo se q lo amaba pero aveces tmb lo.lastimaba con mis palabras perdoname x eso y prometo.no volverlo a ser. Aveces kisiera olvidar todo y pensar. El es el amor de mi vida fueron 7 años ed muy dificil todo esto tengo 26 años y me siento triste xfavor madre mia solo te pido q si es cierto eso q esa chica se aleje para siempre y nosotros podamos ser felices y si es mentira. Se aleje pars siempre y yo pueda conocer a alguien que me haga feliz te lo ruego ayudame a encontrar un amor de verdad un amor verdadero tr lo ruego madrecita hermosaaa xfavorrrrr te lo pido con el corazón en mid manos se que kizas he perdido la autoestima la dignidad x permitir tantas cosas se q deberia alejarme ayudamr si eso es cierto te lo ruego ayudame a alejarme para siempreee xfavorrr a ser fuerte y vivir mi vida trankila te lo supliko no kiero volver a sufrir q vuelva y se vaya y me deje con el korazon partido. . todo se lo dejo en sus manos señor y madre mia mi padrecito urraca señor de los milagros ayudenme xfavor no me dejen sola xfavorrrrr te amooooooo muxooo madre como antes te decia kiib ahora ya eso no esta y asi me tendre q acotumbrar kisiera q el amor de mi vida sea catoliko kisiera tabtas cosas se q aprendere de mis errores te pido una oportunidad si fuera amor si hay amor una oportunidad para los 2 y sino solo dame una oportunidad del amor verdadero Kiero ser felizzz xfavor madre ayudame kisiera mas adelante tener una familia hijos esposo ser feliz con beto siempre soñamos eso hoy nose q pensar ni hacer ni decir solo dsme fuerzas pars no escribirle para no buskarlo para no kaer en su juego ya nose q pensar te lo ruego ayudame siempre juntas madre mia te amooo mi testigo bella muakkkk

María:Solo gracias madre por escuchar mis ruegos.
Katty: Hola Virgencita amada sabes x lo q estoy pasando te pido con el corazon en la mano que ayudes a beto te lo ruego madre mia que alejes todo el daño y la maldad que pueda tener.. Que vuelva hacer el mismo de antes que se aleje de esa mujer que no lo ayuda y solo busca su conveniencia. Porfavor madre mia se q esto es dificil pero tu que eres testigo de nuestro amor de nuestro cariño de nuestras promesas Porfavor permitenos casarnos algun dia en la iglesia donde el me juro amor eterno madre mia yo perdi ni perdere nunca las esperanzas.. el amor verdadero es mas puro que cualuier maldad por eso es que beto me busca xk me ama y yo a el.. Se q saldremos libres de esto y sera una experiencia mas porfavor madre mia has que el este trankilo que no piense mucho y que el sr. Nos ayude a sacarlo de esto. Que la maldad se aleje xfabor madre mia danos una oportunidad para este amor q nadie nos separe xfavor tu eres testigo de nuestro gran amor.. Madre mia yo se q todo saldrá bien iremos a ayabaca iremos a mexico protegenos salvanos hasnos renacer danos paz y trankilidad a nuestra alma.. Bendicenos no nos abandones te amooo mi madre algun dia sera nuevamente kiib

Idaly: Madrecita linda ,tú que eres tan bondadosa y tan buena con tus hijos,acógeme en con tus brazos y protégeme con tu manto.Abrazame fuerte para tener cada día el valor de enfrentar la vida .Gracias por todas tus bendiciones y te pido de todo corazón que intercedas por mi ante nuestro señor jesus,para tener la dicha y recibir el milagro de la vida en nuestro hogar.🐥🐣🙏🌹🌹🌹.

Paulette Daza Gonzalez: Madre mia soy de Chile mi comunion contigo empezo hace 9 años con el mad pequeño de mis hijos desde entonces no me he separado de ti hoy te pido por mis hijos y nieto por el descanso eterno de mis padres tios y abuelos también te pido por la paz del mundo por la misericordia de Dios y por el perdon de los pecados …..,…te suplico madre mia por mi salud y que intersedas para lograr el sueño de toda mi vida …….una casa propia de antemano gracias ….mi devocion hacia ti es infinita….

Diana Salcedo: Madre mía señora mía, te doy gracias por todos los días de mi vida, y te pido amablemente por l unión de mi familia, para que trabajemos por el amor, la tranquilidad, estabilidad económica, esperanza y fe, que nos ayude en nuestra estabilidad familiar, te amo virgencita y creo en tus milagros.

María: En El nombre de Jesus…Por favor Virgen Santisima Maria de Guadalupe bendiceme con un embarazo este año.

Claudia Velazquez: Virgen de Guadalupe te pido de todo corazón por la salud y necesidades de mi familia y seres queridos, al igual también te pido por mi salud y por mis necesidades que tu sabes bien cuales son. Por el descanso de mi Papá, abuelitos, tíos, amigos y por las almas del purgatorio. Por ultimo te ruego por la paz de todo el mundo en especial por mi país México para que lo libres de todo mal y de tanta violencia, para que tengamos gobernantes que luchen por la paz y por los que mas lo necesitan.

Del Rosario>: Madrecita hermosa pidele a tu hijo la liberación, sanación y conversión de mi hijo, lo libere de de adicción y vicios te lo suplico. Gracias Madre!

Mayte: Por todos los enfermes,por los que sufren ,por los que se encuentran solos y perdidos ,por mi amada familia que la virgen la proteja y la guarde bajo su manto

Eugenia: Virgencita que todo lo puedes, intercede ante tu hijo, por la salud de Fiorela G. Solo El puede sanarla. Ella es tu hija madre, miralala con piedad y regalale ese milagro que ella tanto a pedido :Su salud. Te lo pido de corazón madre nuestra Amen

Katy: Hola madre mia sabes por lo que estoy pasando me han hecho mucho daño me han lastimado el korazon no me hago la victima pero se que ya no tengo fuerzas para continuar me duele el pecho sufro mucho x todo esto que tu sabes bien.. Madre hermosa te pido porfavor que me ayudes a llevar una vida trankila una vida llena de pz y amor se q sera dificil pero ayudame. Disculpame si pense en la muerte de alguien perdoname madre pero no podia hacer otra cosa no sabia como ser fuerte y salir de esto te suplico madre mia que me ayudes y hagas q las cosas buenas pasen en mi vida. Aleja las cosas malas y ayudame a ser firme tr lo ruego madre mia tu q eres tan linda y milagrosa amo a los santitos los amo bendizanme porfavor yo tratare de hacer las cosas bien y te pido paz x toda la gente q se arrepiente muy tarde. Te amoooo madre gracias..

Nohemí: Madre mía, te pido que nos sigas brindando tu protección a todos los mexicanos, en especial te pido q evites q el aborto sea legalizado en todo el país, al contrario, cuida a todos los bebés que vienen en camino y a sus mamis dales la fuerza y guía para encaminar a sus [email protected] por el camino de nuestro Señor Jesucristo amén.

Carmen Rangel: Sra. y Madre Mía te pido por todas las intenciones de los visitantes de este sitio, y te pido por la salud de mi marido mía, por toda mi familia y amigos entre ellos Ingrid por que su embarazo sea con salud y con bien.

Angeles Varela: Por los cristianos perseguidos

Refugio Sanchez: Por la conversión de los mexicanos…y dar gracias por todas las bendiciones recibidas

Irene: Madre mia de tido de todo corazon por mi salud, mi trabajo y felicidad, por mi hijo y por todos mis seres que amo, cuida siempre de mi hijo madre mia, permiteles a mis hermanos tener un trabajo estable y seguro por sus hijos y familia.. confio en te madre tu eres mi esperanza y se tambien que con paciencia y perseverancia todo estara bien y cuando nos sostienes de tus manos amorosas… Amen

Idaly:Madre mía imploró tu misericordia,bendice mi vientre Y mi cuerpo.Si tú así lo dispones te pido por el regalo más preciado que anhela mi corazón ..mi bb 🙏🤰👼señora mía ayúdame te pido en unión de mi esposo también
Graciela: Por la salud de mi hermano Mario para q se sane sus llagas y todo mal q tenga en su cuerpo …te lo ruego madresita … En ti confío ciegamente ..y q así sea …amén
Rancho: Por la paz y conversión del mundo entero.

Marta Isabel: Sanar mi corazón y despegarme emocionalmente del Padre de mis hijos y tener a mi Señor Jesucristo en primer lugar. Por la prosperidad financiera y emocional de mi hogar y mi familia. Es mi humilde ruego por tu poderosa intercesión ante mi Dios.

Johanna Morales: Deseo de todo corazón que la virgencita me guie y me muestreel camino que debo seguir con respecto a mi matrimonio… amo a mi esposo con el alma pero no soy feliz… en tus mamos virgencita pongo mi matrimonio y seas tu quien decida por mi…. Te amo

María: para que el reino de Dios se establesca en el mundo y su luz brille en toda oscuridad… y por los deseos de mi corazón

Katy: virgencita de mi vida estoy aqui para contarte que no estoy pasando x un momento muy agradable nose para donde ir y a quien creer, sabes que tengo muchos sentimientos por beto, y el dice haberse dado cuenta de todo, la verdad nose si se están burlando de mi por que yo ya lo desconozco o es que es verdad lo que dice , madre mía tu que has sido testigo de todo esto te pido que me ayudes, que me guíes x el buen camino que me ayudes a actuar de la mejor manera, te lo suplico , y sabes que están intentando molestarme la gente aveces les gusta hacer daño, y yo no merezco esto, perdonarme de todo corazón si alguna vez moleste a las parejas perdóname y dame fuerzas para salir de esto, si beto dice q quiere las cosas bien y podemos mejorar porfavor ayudanos ayudanos a luchar x nuestro amor, ayudanos a ser sinceros y salvar nuestra felicidad sabes q estoy dispuest a confiar en el poco a poco, pero quisiera q el haga las cosas bien, se q tiene deudas ayudalo a pensar bien y pueda vender ese carro para asi pueda pagar sus deudas y poder empezar bien, ayudanos a terminar la tesis te lo suplico señor, ayudanos a poder aprobar te pido para que nos quites los miedos y el pueda pagar su carpeta sus estudios, te lo ruego madre mía, te pido x roxana que lleve un embarazo muy trankilo q su bebe nazca bien q puedan arreglar esos problemas e ingles y poder acabar y sentirnos orgullosos de nuestrose esfuezos se que podremos salir de todo si lo queremos los 2 no solo yo, se que falle y te prometo que quiero hacer las cosas bien em daria pena dejar un amor tan grande , pero ya es depende de las circunstancias madre mia porfavor ayudame y bendiceme y cumple el sueño de algun dia irte a ver con el xfavor . te amo iluminanos siempre te lo ruego madre hermosa. gracias se que tu seras mi gran luz . te amoo
Mónica: Protejeme y cuidame Madre mia en este viajea Mmexico
Katerina Rodriguez: Pido para que la virgen ruegue a Jesus por mi y por las peticiones de toda mi familia. En especial por los que somos más pecadores.
Katy: virgencita de mi vida estoy aqui para contarte que no estoy pasando x un momento muy agradable nose para donde ir y a quien creer, sabes que tengo muchos sentimientos por beto, y el dice haberse dado cuenta de todo, la verdad nose si se están burlando de mi por que yo ya lo desconozco o es que es verdad lo que dice , madre mía tu que has sido testigo de todo esto te pido que me ayudes, que me guíes x el buen camino que me ayudes a actuar de la mejor manera, te lo suplico , y sabes que están intentando molestarme la gente aveces les gusta hacer daño, y yo no merezco esto, perdonarme de todo corazón si alguna vez moleste a las parejas perdóname y dame fuerzas para salir de esto, si beto dice q quiere las cosas bien y podemos mejorar porfavor ayudanos ayudanos a luchar x nuestro amor, ayudanos a ser sinceros y salvar nuestra felicidad sabes q estoy dispuest a confiar en el poco a poco, pero quisiera q el haga las cosas bien, se q tiene deudas ayudalo a pensar bien y pueda vender ese carro para asi pueda pagar sus deudas y poder empezar bien, ayudanos a terminar la tesis te lo suplico señor, ayudanos a poder aprobar te pido para que nos quites los miedos y el pueda pagar su carpeta sus estudios, te lo ruego madre mía, te pido x roxana que lleve un embarazo muy trankilo q su bebe nazca bien q puedan arreglar esos problemas e ingles y poder acabar y sentirnos orgullosos de nuestrose esfuezos se que podremos salir de todo si lo queremos los 2 no solo yo, se que falle y te prometo que quiero hacer las cosas bien em daria pena dejar un amor tan grande , pero ya es depende de las circunstancias madre mia porfavor ayudame y bendiceme y cumple el sueño de algun dia irte a ver con el xfavor . te amo iluminanos siempre te lo ruego madre hermosa. gracias se que tu seras mi gran luz . te amoo
Shirley Briceño: Gracias Santisima Virgen por tu intercesión y lograr la salud perfecta de mi hijo Juan Ignacio, a un año de su nacimiento.
Angioletta: Doy gracias por darme la señal y interceder ante Dios por mi salud para q mi. Cancer desaparezca de mi cuerpo y yo lo pueda ver
Alex: Madre mía gracias por las bendiciones que me das, gracias por el Ángel que mandaste hoy para decirme q debo seguir teniendo fe y seguir orando por la paz que tanto urge a Nicaragua. Se que los tiempos De Dios son perfectos pero les pido misericordia por mi país, por los niños, los ancianos, los enfermos, las personas más vulnerables para que llegue pronto La Paz que teníamos hace 66 días y que nos fue arrebatada. Porque aprendamos en Nicaragua a ser más tolerantes, más entregados a Dios, a ser más abiertos al amor y la reconciliación que junto con el trabajo y la fe, nos levantará para ser un mejor país. Te pido que ilumines a todos los que están en esa mesa de diálogo y a los que no pero tienen que ver que les concedas bondad para encontrar una solución pacífica y urgente para salir de esta crisis. Que dejen de atacarse entre ellos y de poner trabas para llegar pronto a un acuerdo que restablezca La Paz, el derecho a la vida, la justicia, la libre circulación, el derecho al trabajo que nos han violentado. Que cese la violencia venga de donde venga. Por La Paz de mi país!!
Luz Suarez: Madre mía te pido de todo corazón q tu me consedas el milagro q tanto ahnelo con todo mi corazón solo y tu madre sabemos q es lo q necesitó en mi vida a tus divinos pies dejó mi petición segura q me sera escuchada mi petición también te pido un buen trabajo para mi hermana Diana tu sabes cuanto lo necesita doy fe q mi suplica ya ha sido escuchada amén amén.
Shirley:Quiero pedir a la Virgen de Guadalupe que se me haga el milagro para que mi nota enviada a Recursos Humanos haga efecto, ilumine el cerebro de Wendy Ward y el de Nelson Vargas así como el de Zaida Barboza y me concedan los 3.5 puntos que me hacen falta para quedar elegible en el puesto de secretaria de área especializada en la cual estoy participando y deseo con toda mi alma y mi corazón ser la dueña de esa plaza y tener la propiedad de ella. La plaza que deseo es la 031 concurso 03-18, Por favor te lo suplico Amén.
Shirley: Pedir encarecidamente y urgentemente que ablando los corazones y la mente de Wendy Ward de Recursos Humanos y de Zaida Barbosa de la Administración para que me condenan los 3.5 puntos que me hacen falta para ser elegible como secretaria Especializada de Información en el Inamu.
Dianelly Tamayo: Te pido madre mía por la salud de mi madre Petrona chable cortez. Y por last personas que no creen madre mía. Por esos niños, q quieren abortar, lleno sus CORAZONES de esas mujeres para su entendimiento. Amen

Angioletta: Pido para q la virgen de Guadalupe interceda por mi ante dios para sanarme de metástasis de cancer de seno (en los huesos) y me de una señal sobre q desicion tomar si medicinal convencional o alternativa .

Katy Prieto: Hola virgencita, te escribo con el corazón en la mano por que me siento un poco triste y melancólica, te pido que intercedas x mi y x beto, en realidad no se que nos paso, el me contó que me fue infiel y que esta en una relación,lo vi distinto hasta ahora no entiendo que paso, se que nuestra relación no iba tan bien a veces peliabamos ya nada era igual y que quizás fue lo mejor pero me pongo triste de pensar que todos los sueños y momentos que pase y pensé que pasarían hoy se han derrumbado, recuerdo todo y me da nostalgia, virgencita tu eras testigo del amor que el sentia x mi, el te juro que me amaba y que asi lo haria toda la vida, nose en que momento se le olvido, sabes que yo también lo amaba y quizás lo amo aun, lo apoyaba en todo quizás fui muy confiada y muy renegona lo reconozco pero el me oculto varias cosas, y aun no me las dice del todo pero creo que ya no podemos hacer nada, el decidió irse de mi vida sabes que son 7 años virgencita 7 años de mi vida de los cuales es muy difícil tratar de olvidar ya tengo 26 años te lo juro que pensé pasar el resto de mi vida con el, creí que era el amor de mi vida mi complemento , tu eras testigo madre mía de las promesas q nos hicimos y hoy se han roto, nose como se pudo olvidar tan rapido, solo te pido de todo corazon que si esto ya se rompio que sea para siempre , hazme olvidar virgencita no quiero estar deprimida ni nada ayúdame a concentrarme en mi tesis, sabes que siempre me has ayudado, virgencita pense algun dia ir con el a mexico a visitarte pero se que no se podra con el, pero eso si te prometo que si algun dia tengo la oportunidad de ir a verte ire con mi madre espero que me lo permitas, madre mia ayudame a ser fuerte y tratar de olvidar todo esto que me esta pasando, ayudame sabes que estoy a punto de acabar mi carrera y se que tengo que concentarme en eso, se que despues podre entretenerme en cualquier cosa, madre santa ayudame a no guardar rencor ni recordar ni odiar, ayudame a salir de todo esto y te pido que cuando creas que sea el momento y cuando me sienta preparada me mandes a un chico el cual me pueda respetar y valorar te prometo y te juro que tambien lo hare no volvere a cometer los mismo errores del pasado, se que beto no fue un error me enseño mucho y siempre lo llevare en mi corazon, no lo odio no podria, solo te pido que me ayudes y si en algun momento me vuelvo a enamorar que sea un chico maravilloso que crea en dios y en los santos, con el cual pueda compartir mi vida y sea mi apoyo en todo, yo se que asi sera virgencita , se que no soy perfecta pero se que todo pasa x algo, quiero algun dia tener mi familia mi esposo y mis hijos y ser muy feliz si me lo permites, virgencita te pido por roxana y vicente que ellos puedan tener una familia llena de amor, y puedan unirse por su matrimonio, bendicelos y tambien a su bb que sera muy kerido x mi sabes que quiero mucho a mi amiga, iluminalos para que todo les vaya bien, te amo madre gracias x concederme un pokito de tu tiempo. bendicenos. amen te amoooo

Maricela: Por la salud de mi nieto Milo Jesus Garcia y por Su papas Staci y Juan Garcías para que Dios los guíe en su caminar .
Alex: Por La Paz que tanto urge y queremos en Nicaragua. Porque Dios ilumine a todos aquellos que de una u otra forma tienen que ver en que regrese La Paz al país y que sus intereses sean por los 6,5 mill de personas que habitamos en el pais y no intereses individuales. Porque el dialogo sea la solución pacífica a la crisis, porque todos entendamos que tenemos que sumar y no restar para lograr esa paz. Porque con este desafío socio político que vivimos nuestra fe en Dios y nuestra virgencita se vea fortalecida, porque exista una nueva y mejorada nicaragua libre de violencia, sangre de hermanos y exista la tolerancia, el respeto y la construcción tanto como individuos como para la pais.
Carmen Rangel:Madre Mía de Guadalupe querida mamita tu ya sabes todos lo que me pasa, tu sabes muy bien que es lo que me conviene. Ayudamos madre mia para aceptarlo. Confiamos siempre en tu ayuda. Te pedimos por todas las necesidades de mi familia.
Leyla Rocio: Por mis hijos Emilio y Leyla, por mis niños enfermos, por los ancianos, por los que sufren de alguna enfermedad y no tiene recursos para atenderse.