rosaguadalupe2

La mecánica es bien sencilla. Haz clic en el desplegable de “Enviar una Rosa a Guadalupe” (disponible inmediatamente a continuación) , haz tu petición o agradecimiento e indícanos de color quisieras que sea la rosa virtual. EL desplegable titulado “Ver las Rosas de Guadalupe 201X”, conservará únicamente las rosas presentadas durante la temporada del año vigente y se actualizaran durante el evento “Una Rosa Para Guadalupe 2016” si Dios así lo dispone.

Las intenciones del sitio para este mes:
-Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas, guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia.

-Por las intenciones de todos los visitantes del sitio.

-Para que la Santísima Virgen María; Madre y protectora de los cristianos, acuda pronto en auxilio de sus hijos que más la necesiten.

-Por todos aquellos en la Iglesia que luchan contra el error.

No olvide incluir en sus oraciones estas intenciones. Gracias.

Enviar una Rosa a Guadalupe

Ver las Rosas de Guadalupe 2017

pararosas

ADRIANA ESPINOZA: Te pido virgen santísima por todas aquellas personas que son asechadas por el enemigo para la perdición de sus almas.

Cristal: Por las enfermedades del cuerpo de mi mamá y h ay las de trabajo en la familia.

Maribel: Por situación económica y laboral para encontrar soluciones oportunas y mejoría, por mi familia y todos los enfermos.

Adriana: Madre mia madre miade Guadalupe te pido mucho por mis hijos especialmente por Felipe para que salga bien de su cirujia y tenga una pronta recuperación
Te pido por mi mama y mi hermana cuidalas y protejelas siempre
Intercede pir la familia Escobedo arriaga.
Dulce madre no te alejes ven con migo a todas partes y nunca solos nos dejes tu que nos protejes tanto como verdadera madre as que nos bendiga el padre el hijo y el Espíritu Santo .
AMÉN.

Patricia AGUDELO: Gracias mamita María por esos grandes y preciosos regalos que me has concedido a través de tu hijo Jesús. Bendice las peticiones de tus hijos también muy amados por ti en este sitio. Muchas gracias por el.amor que nos tienes. Amén.