rosaguadalupe2

La mecánica es bien sencilla. Haz clic en el desplegable de “Enviar una Rosa a Guadalupe” (disponible inmediatamente a continuación) , haz tu petición o agradecimiento e indícanos de color quisieras que sea la rosa virtual. EL desplegable titulado “Ver las Rosas de Guadalupe 201X”, conservará únicamente las rosas presentadas durante la temporada del año vigente y se actualizaran durante el evento “Una Rosa Para Guadalupe 2016” si Dios así lo dispone.

Las intenciones del sitio para este mes:
-Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas, guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia.

-Por las intenciones de todos los visitantes del sitio.

-Para que la Santísima Virgen María; Madre y protectora de los cristianos, acuda pronto en auxilio de sus hijos que más la necesiten.

-Por todos aquellos en la Iglesia que luchan contra el error.

No olvide incluir en sus oraciones estas intenciones. Gracias.

Enviar una Rosa a Guadalupe

Ver las Rosas de Guadalupe 2017

pararosas

Martha Medina:Por el bien estar de la familia prosperidad y salud y por poder ascender en mi trabajo

Karla: Querida virgen de Guadalupe tócale la mente el corazón a Elvis Concepción que se acuerde lo que le prometió a marino que mañana en la tardesita aunque sea como a las 7:00 de la noche aparezca y que después que nos hablemos frente a frente desde ese momento yo pueda ganarme su admiración su respecto su amistad y confianza por mi seriedad mi tranquilidad y mi profesión en la pintura y en el futuro nos convertíamos más que amigos con el tiempo te lo pido con fe para ti nada es imposible para mi tranquilidad mi paz esa es mi mayor felicidad ayúdame madre mía a resolver ese problema te lo pido así como me ayudaste a ganarme la amistad con Henric te lo pido me ayude a tener la amistad de Elvis Concepción amén 🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Martha: Te pido virgencita Guadalupe la salud para mi amiga susana mazuera. Amen

Paola Andrea Mosquera: Pido por la salud mental, fisica y esperitual de mi hijo Juan Camilo. Que pueda salir adelante con su vida, alcance la felicidad en Cristo nuestro Señor.
Asi como por mi propia salud, la de mi familia amigos. Y por todas las intenciones de los cristianos que con toda nuestra fé puesta en las manos de nuestra Santísima Virgen de Guadalupe suplicamos a Ella. Amen y bendiciones a todos!!

Judith del castillo: por la liberación del pecado del adulterio de mi esposo y el regrese a su casa ,sin soberbia ni orgullo.

Caro: Virgencita Morena, amorosa con tus hijos. Te pido por mi Patria Señora mía. Que todos aprendamos el camino del amor, la pasión y la compasión que nos permita vivir como hermanos. Que nuestros gobernantes continúen teniendo la sabiduría y paciencia necesaria para tomar las decisiones que lleven al bien común.

Sabrina; Gracias hermosa!!!! Estamos ahi de conseguirlo! Estoy inmensamente agradecida solo por la oportunidad!!! 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

José Miguel Egues: Por la diócesis de Guipuzcoa y todos los movimientos de seclares, para que el señor nos mantenga y rezemos por tantas necesidades como hay. Empezando por los enfermos de la diócesis y por todos nosotros.

Griselda: Te ofezco esta rosa para darte las gracias por las bendiciones que por tu interseción recibo de la santisima trinidad tu sabes madre mía como me encuenrtro en estos momentos y te pido salud , asmor en mi afmilia salud y larga vida para mis padres y mis hijos.
Te pido por mi esposo javier sanchez garcía qu e maneja constantemente en carretera. cuidalo y no lo sueles madre amorosa cubrenos con tu divino manto .Gracias!!! Madre bendita no tenga las palabras suficientes para epresarte todo mi amor a t i que como madre nos diste la vida de tu hijo jesus.
Gracias madre mía.

Carlos Alberto Mendoza: Ayúdame madre mía a recuperar mi salario íntegro, la venta de la casa de la florida y el reintegro de los descuentos del robo de identidad…

Por favor oren por mi familia Lopez. Muchas Gracias.

Elba Beatriz Caceres: Madrecita virgen morenita te hago llegar mi pedido se que tu me escucharas y me sanaras.Hace unos años vengo padeciendo trastornos de salud no graves gracias a Dios pero que no me dejan hacer mi vida normal.Ayudame a salir de esta situación. Tú conoces mi corazón y mis necesidades.Te pido también por La Paz y armonía de mi hogar y mi familia.Gracias madre Mía

Miguelina Cruz: Por el nombramiento de mi hija Adriana Mejia Cruz, en Salud Pública, para que la Santísima madre de Dios interceda en darle si lo merece y es la voluntad un empleo digno de amor a su necesidades de empleo para su hija y bie. Amén y confío.

Judith Del Castillo: Madre mía dame la fuerza y paciencia para esperar el regreso de mi esposo ,si no dame la tranquilidad que espero para dar gloria de tu hijo Jesús .