rosaguadalupe2

La mecánica es bien sencilla. Haz clic en el desplegable de “Enviar una Rosa a Guadalupe” (disponible inmediatamente a continuación) , haz tu petición o agradecimiento e indícanos de color quisieras que sea la rosa virtual. EL desplegable titulado “Ver las Rosas de Guadalupe 201X”, conservará únicamente las rosas presentadas durante la temporada del año vigente y se actualizaran durante el evento «Una Rosa Para Guadalupe 2016» si Dios así lo dispone.

Las intenciones del sitio para este mes:
-Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas, guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia.

-Por las intenciones de todos los visitantes del sitio.

-Para que la Santísima Virgen María; Madre y protectora de los cristianos, acuda pronto en auxilio de sus hijos que más la necesiten.

-Por todos aquellos en la Iglesia que luchan contra el error.

No olvide incluir en sus oraciones estas intenciones. Gracias.

Enviar una Rosa a Guadalupe

Ver las Rosas de Guadalupe 2017

pararosas

Ana María: Virgen dale unión, esperanza y mucho amor a mi hogar.

Julio César Garcia: Sra mía te pido para que ayudes a abrir las puertas de la prosperidad económica y me ayudes a liberarme de e mis angustias te lo pido madre mía

Gizelle Ina La Roche: Mi Morenita amada , te ruego por mi Pais Venezuela , porque mi Hermana salga bien de su intervencion y su regreso sana a casa , por mis cuatro sobrinos Cuidamelos! Por el restablecimiento del Señor Jesus Pietri y todos los enfermos que se recuperan de cancer por Los sacerdotes , La Iglesia y oor EL Papa Francusco !

Gizelle Ina La Roche: Por la Saludos de Mi Hermana Jacqueline La Roche que sera sometida a una inyervencion por fracture En dl hombre este fin de semanaoredicciones en Madrid y su regress sana a su casa put total recuperation ! oor la total liberacion y girls a la democracies de mi pais Venezuela sin mas vidas perdidas de innocents y por las Alma’s de todos aquelloe que murieron victims de la violencia y rl eternal descanso de misPadres Flor Y Alberto La Roche ..

David Almeida: Por mi sanación y liberación, por la salud de mis hijos y mi familia, por el mejoramiento de mi situación económica que se abran las puertas de la prosperidad y por la paz del mundo.

Jannett: Te pido por mis hijos para wie vallan por el camino del bien y me los libre de todo mal te lo pido madre santa

Nathaly Pulido: Salud de mi tío WILSON RAMÍREZ

Jorge: Te ruego ayudes a mi mujer a conectar con la fe. Ilumínala para que disfrute de esa espiritualidad que está en su interior y todavía no a descubierto y que podamos vivir juntos junto con mis hijos en una familia envuelta en tu manto Cristiano

También ruego sanes q mi mujer de este Cancer que hace tres años que arrastra y que no le permite vivir en paz y que parece que curamos pero sigue ahí.

Muchas gracias por darme fuerza.

Te quiero.

Azul

Judith Fuentes: Santísima Virgen de Guadalupe , intercede ante Dios Nuestro Señor por la salud de toda mi familia: mi madre, mi hermana , mis sobrinos, mi hermano mi cuñada , mi sobrina y mi sobrino, también por mi salud. no nos desampares y brindanos tu bendición. Amén .

Luisa: Ayúdame a encontrar el trabajo que tanto necesito

Silviagirong: Por la salud de mi esposo y curarlo de ese tumor. Virgen santa te pido derrames tus bendiciones sobre y toda la familia. Gracias.

Gabriela: Virgen de Guadalupe concédenos el milagro de la sanación para Gemma

Melanie: Virgencita hoy te pido por favor y con el alma rota, que él me hable, y recapacite. Que me vuelva a agregar y me hable. Lo pido de corazón con mucho dolor. Vos me ayudaste mucho, por favor ayúdame hoy. Y que mi día termine hablando con él por favor

Patricia: Para mi familia Yolanda Castillo, Arturo Federico Méndez, y Oscar Robles. También para mí hermano y hijas y nietos.

Maria eludivia: Virgencita te pido por la salud de toda mi familia la mia.te pido madre santa por que no le falte el trabajo a mi hijo edicson stiben ortiz que se encuentra en otro pais.protejalo madre santa

Camila: Virgencita de Guadalupe, mi morenita, te pido por mi trabajo, para que me ayudes a estabilizarme laboralmente, por mi hija para que la acompañes y la cuides, por mi esposo Johan para que lo cuides en su trabajo y todo salga bien cada dia… Por la salud de mi mamá y se haga la voluntad de Dios…

Andrea: Virgencita ayúdame a salir de todos mis problemas económicos y a conservar mi empleo

Fabiana Andrea: Te agradezco por mi familia por mi hermana y su cura contra el cáncer y te ofrezco cuatro Rosarios . Para las almas ddel purgatorio, para los enfermos y para que cesen las guerras

Diego: Madrecita te pido por la salud de mi Sra y ayúdame a superar la crisis económica por la q estoy pasando.

Erica:Por la prosperidad de la familia gracia bello y can celación de deudas

Gloria Saavedra: Por mi salud, por mis hijos por trabajo de m familia

Dilia: Virgencita santa. Ayúdame por favor a vender el terreno. Para resolver ese gran problema y ayudarle a mi hermana a conseguí un lugar donde vivir. Todos cometemos errores unos más grandes que otros. Pero Dios es infinitamente misericordioso y bueno y todo lo perdona. Por favor virgencita tengo mucho miedo. Ayúdame por favor. Te lo suplico.

Jennifer Ordoñez: Por la salud de mis hijas Adriana y Jennifer, de mi esposo Alex y la mía. Gracias por interceder con tu hijo Jesús y por todo lo que nos da.

Harold Hurtado: Que sigas influyendo el amor por ti y me ayudes a solucionar la dificultad financiera de este momento,que Dios te guarde por siempre.

Claudia: Virgencita te pido para poder concebir un bebé

Xiomara caicedo: Mi hijo Samuel nació con daño en los ojos y no puede ver hace unos días lo operan de la córnea y estamos esperando la victoria de nuestro señor jesucristo a través de nuestra madrina la virgen de Guadalupe qué Samuel pueda ver necesito de sus oraciones para que esté milagro sé de ame amen amen

Gaby: Por mi salud y mi bienestar y de toda mi familia.

Gina: Esta intensión la hago por salud de mi hija que tu virgen de Guadalupe me le vas a dar muchas fortaleza y salud amen

Enrique: Virgen Santísima de Guadalupe te ofrezco este rosario de intercesión ante Dios Nuestro Señor para que Modesto B.N. y Antonio B.L. recupen la salud. Gracias Madre

Ximena Daza: Que mi hija vuelva a la religion catolica. Salud para Ximena Daza.

Carmen Cárdenas: Virgencita de Guadalupe acompaña de regreso a mi niña CMG. Acompañada todos los que con ella viajan. Que llegue con bien a su destino.
Amén.

Karla: Virgencita de Guadalupe te pido que le toque la mente y el corazón a Elvis Concepción para que sea un hombre de bien protégelo que se arrepiente por todas las reprimendas que me dio sin tener motivos que aparezca a pedirme disculpas que podamos hacer buenos amigos y a mi dame mi tranquilidad y mi paz confío en ti madre yo sé que para ti nada es imposible tú puedes cambiar las cosas de la noche a la mañana para mi felicidad amén 🌹🌹🌹🌹🌹

Libardo Villamizar: Pido de todo corazón que la Corte Suprema de Justicia falle a mi favor el recurso de tutela para la obtención de mi pensión de vejez.

Martha:Te pido virgencita amada por la salud de mi amiga Gloria Yunis, sanala mi amada madre. Amen

Martha: Mi amada madrecita te pido por la salud mental de mi sobrina Naomi Ruiz, que sea una niña normal y pueda valerse por si misma en todas sus cosas. Amen

Martha: Virgencita amada mia te pido con el corazon que me ayudes con mi relacion con Jorge Rodriguez tu sabes que esta muy lejos de mi y esta molesto conmigo pero tu sabes que yo lo amo y soy fiel a su amor, te pido que mi amor sea correspondido y podamos estar juntos para siempre y formemos um5a familia el con su hijo Jorge y yo con mi hijo Lucas. Te amo virgencita Amen

Martha: Pido por la salud fisica de mis amigas Gloria yunis y susana mazuera. Por la salud mental de mi sobrina Naomi Ruiz. Que se arregle para bien mi relacion sentimental con Jorge Rodriguez. Que la virgen de Guadalupe me ayude al pago de mis deudas económicas. Por mi hijo que nunca se aparte del camino correcto de Dios.

Ceci: Virgencita de Guadalupe te ruego por la cconversion de mi esposo a cristo que se fue hace ya 9 años de casa ( sácalo de la vida tan egoísta que lleva, de la lujuria, dureza de corazón, rechazo, irresponsabilidad) y por la sanación de mi matrimonio muerto , mi corazón herido y el de mis hijos. Te pido que me sea devuelto todo lo que me fue arrebatado y bendigas mi trabajo.
Guia mi oración y mi vida e intercede ante Dios.por este milagro que te pido hace tanto tiempo.

Segrit: Mamita, te pido por la liberación y conversión de mi familia! Virgencita ruega por nosotros! Amén

Martha salcedo: Para conseguir trabajo. Para proteccion a mi familia

Martha Medina:Por el bien estar de la familia prosperidad y salud y por poder ascender en mi trabajo

Karla: Querida virgen de Guadalupe tócale la mente el corazón a Elvis Concepción que se acuerde lo que le prometió a marino que mañana en la tardesita aunque sea como a las 7:00 de la noche aparezca y que después que nos hablemos frente a frente desde ese momento yo pueda ganarme su admiración su respecto su amistad y confianza por mi seriedad mi tranquilidad y mi profesión en la pintura y en el futuro nos convertíamos más que amigos con el tiempo te lo pido con fe para ti nada es imposible para mi tranquilidad mi paz esa es mi mayor felicidad ayúdame madre mía a resolver ese problema te lo pido así como me ayudaste a ganarme la amistad con Henric te lo pido me ayude a tener la amistad de Elvis Concepción amén 🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Martha: Te pido virgencita Guadalupe la salud para mi amiga susana mazuera. Amen

Paola Andrea Mosquera: Pido por la salud mental, fisica y esperitual de mi hijo Juan Camilo. Que pueda salir adelante con su vida, alcance la felicidad en Cristo nuestro Señor.
Asi como por mi propia salud, la de mi familia amigos. Y por todas las intenciones de los cristianos que con toda nuestra fé puesta en las manos de nuestra Santísima Virgen de Guadalupe suplicamos a Ella. Amen y bendiciones a todos!!

Judith del castillo: por la liberación del pecado del adulterio de mi esposo y el regrese a su casa ,sin soberbia ni orgullo.

Caro: Virgencita Morena, amorosa con tus hijos. Te pido por mi Patria Señora mía. Que todos aprendamos el camino del amor, la pasión y la compasión que nos permita vivir como hermanos. Que nuestros gobernantes continúen teniendo la sabiduría y paciencia necesaria para tomar las decisiones que lleven al bien común.

Sabrina; Gracias hermosa!!!! Estamos ahi de conseguirlo! Estoy inmensamente agradecida solo por la oportunidad!!! 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

José Miguel Egues: Por la diócesis de Guipuzcoa y todos los movimientos de seclares, para que el señor nos mantenga y rezemos por tantas necesidades como hay. Empezando por los enfermos de la diócesis y por todos nosotros.

Griselda: Te ofezco esta rosa para darte las gracias por las bendiciones que por tu interseción recibo de la santisima trinidad tu sabes madre mía como me encuenrtro en estos momentos y te pido salud , asmor en mi afmilia salud y larga vida para mis padres y mis hijos.
Te pido por mi esposo javier sanchez garcía qu e maneja constantemente en carretera. cuidalo y no lo sueles madre amorosa cubrenos con tu divino manto .Gracias!!! Madre bendita no tenga las palabras suficientes para epresarte todo mi amor a t i que como madre nos diste la vida de tu hijo jesus.
Gracias madre mía.

Carlos Alberto Mendoza: Ayúdame madre mía a recuperar mi salario íntegro, la venta de la casa de la florida y el reintegro de los descuentos del robo de identidad…

Por favor oren por mi familia Lopez. Muchas Gracias.

Elba Beatriz Caceres: Madrecita virgen morenita te hago llegar mi pedido se que tu me escucharas y me sanaras.Hace unos años vengo padeciendo trastornos de salud no graves gracias a Dios pero que no me dejan hacer mi vida normal.Ayudame a salir de esta situación. Tú conoces mi corazón y mis necesidades.Te pido también por La Paz y armonía de mi hogar y mi familia.Gracias madre Mía

Miguelina Cruz: Por el nombramiento de mi hija Adriana Mejia Cruz, en Salud Pública, para que la Santísima madre de Dios interceda en darle si lo merece y es la voluntad un empleo digno de amor a su necesidades de empleo para su hija y bie. Amén y confío.

Judith Del Castillo: Madre mía dame la fuerza y paciencia para esperar el regreso de mi esposo ,si no dame la tranquilidad que espero para dar gloria de tu hijo Jesús .